Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En marzo de 2015

Hilton abrirá hotel en Pilar con una inversión de $210 millones

La desarrolladora a cargo del emprendimiento es Building Class SRL 1 noviembre, 2012 Premium

El Hilton Pilar Hotel & Residences abrirá sus puertas en 2015 de acuerdo a lo informado desde la cadena hotelera. Se trata de un emprendimiento que se está ejecutando en el corazón del Pilar Golf Club y que contará con 170 habitaciones y una inversión total de $210 millones. El proyecto se suma a los 54 hoteles que la compañía tiene en Latinoamérica.

Los 130 condominios –de uno, dos, tres y cuatro ambientes- se distribuirán en dos edificios que se alzarán en el Pilar Golf Club y tendrán un valor de US$ 3.200 el metro cuadrado. La empresa argentina Building Class SRL será la desarrolladora del emprendimiento.

Hilton Pilar Hotel
Hilton Pilar Hotel

El nuevo Hilton tendrá tres niveles, lobby integrado a un restaurante, dos bares y un centro de negocios. Asimismo, contará con un spa de 500 metros cuadrados, piscina exterior,  gimnasio y el Pilar Golf Club con su club house.

Entre las 170 habitaciones –destinadas al segmento corporativo y al turismo- se encuentran 10 master suites, una suite gobernador y una presidencial.

Este nuevo proyecto que inaugurará su primera etapa en 2015 es el tercer Hilton Hotels & Resorts, ya que actualmente cuenta con uno en Puerto Madero y otro en Iguazú. Vale recordar que la firma abrió recientemente un Garden Inn en Tucumán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.