Hasta ahora ofrecía la ruta con vuelos chárter

Guinea Líneas Aéreas inaugura sus vuelos regulares entre Madrid y Malabo

Prevén un fuerte crecimiento para 2012

Guinea Líneas Aéreas acaba de inaugurar sus vuelos regulares entre Madrid y Malabo. Los vuelos, que empezaron a operar ayer, tendrán una frecuencia de dos a la semana. Las conexiones se harán con aviones Boeing 757-200 y 737-800, alquilados a la compañía Privilige. La aerolínea guineana lleva ya 10 años ofreciendo vuelos chárter entre ambas ciudades.

Guinea Líneas Aéreas.Guinea Líneas Aéreas.

Tras mantener una media anual de entre 6.000 y 7.000 pasajeros en los últimos cuatro años hemos hecho una fuerte inversión para mejorar nuestros medios humanos y tecnológicos, de cara a entrar en una venta globalizada a través de los más exigentes y prestigiosos globalizadores del mercado”, han explicado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.

Por otra parte, Guinea Líneas Aéreas espera que este año aumenten las ventas “en más de un 40%” y  de cara al ejercicio 2012 confiamos en que habremos aumentado nuestro ratio de ventas en más de 75%, en relación al ejercicio 2010, pudiendo estar transportando para entonces una media aprox. de 12.250 pasajeros anuales”.

Además, dentro de su plan de expansión, la aerolínea guineana ofrecerá, a partir del mes de octubre, conexiones a varios puntos del continente africano a través de su hub en Malabo.

El gobierno guineano quiere convertir el país en un referente del "turismo ecológico, de negocios y de lujo", para lo que ha destinado un elevado presupuesto. Pero para ello forjar alianzas con empresas turísticas internacionales -cadenas hoteleras, consultoras, etc- para crecer en el competitivo mercado turístico. Para las compañías españolas, Guinea Ecuatorial podría ser su próximo Caribe, siempre que las condiciones para la inversión extranjera sean las adecuadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.