Su inauguración está prevista para verano de 2019

Bcool Hostels abrirá en Vigo su tercer establecimiento

Se suma a sus hostels en Bilbao y Santander

30 octubre, 2018
Bcool Hostels abrirá en Vigo su tercer establecimiento
  • El futuro hotel de 2 estrellas tiene como objetivo “aportar a Vigo un formato innovador y urbano con un diseño novedoso y asequible"
  • El Bcool Vigo contará con 24 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio y una terraza que albergará conciertos de música y eventos
  • Vigo se suma a sus establecimientos en Bilbao y Santander, “protagonistas de una hotelería atrevida que busca sorprender al cliente"

Bcool_hostels abrirá en verano de 2019 su tercer establecimiento en Vigo. El inmueble ha sido adquirido por Ceetrus, que está promoviendo también el Centro Comercial Vialia Vigo y apostando fuerte por la ciudad creando espacios de vida sostenibles.

El estudio de arquitectura OPV se encargará de la rehabilitación para dar cabida a un hotel de 2 estrellas que tiene como objetivo “aportar a la ciudad un formato innovador y urbano con un diseño novedoso y asequible para todo tipo de viajeros”.

Una de las 24 habitaciones con las que contará el futuro Bcool Vigo.

El establecimiento contará con 24 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio y una terraza que albergará conciertos de música y distintos eventos. El estudio de Eli Balsells, Ebc Interiores, se hará cargo de la decoración e interiorismo de este proyecto asesorado por Iuristax, con Fernando Mier al frente.

Vigo se suma a la familia Bcool, donde Bilbao y Santander son ya “protagonistas de una hotelería atrevida que busca sorprender al cliente antes, durante y después de su estancia”, según fuentes de la cadena.

Su terraza albergará conciertos y eventos de todo tipo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.