Añadirá un tercer barco a la compañía

Un accionista asiático de NCL compra Crystal Cruises por 500 M €

Genting Hong Kong (GHK), uno de los mayores accionistas de Norwegian Cruise Line (NCL) ha adquirido la compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises por 550 millones de dólares (unos 500 millones de euros).

La naviera ha sido propiedad de la firma japonesa Nippon Yusen Kaisha (NYK) desde que fue lanzada, en 1988. El nuevo propietario ha anunciado ya que ampliará la flota con un tercer barco que se unirá al Crystal Symphony y el Crystal Serenity.

GHK forma parte de Genting Group y fue fundada en 1993 como una compañía de hostelería y ocio con negocios en más de 20 países.

El presidente y director de Operaciones de Crystal Cruises, Edie Rodriguez, ha afirmado que “después de 25 exitosos años con NYK, estamos entusiasmados de tener a Genting Hong Kong como nuevo propietario de Crystal Cruises”.

Crystal Symphony.Crystal Symphony.

Y añadió que “la expansión planificada de nuestra flota será presentada a los miembros de nuestra leal Crystal Society y a los nuevos clientes de cruceros de lujo con nuevas opciones de itinerarios, selecciones de alojamiento y experiencias de vacaciones excepcionales, continuando con el posicionamiento de Crystal como líder de innovación en el sector global de cruceros de lujo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.