Nuevas rutas a Murcia, Menorca y Gran Canaria

Jet2.com: expansión desde Glasgow a ocho destinos españoles en 2013

Publicada 18/10/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Jet2.com: expansión desde Glasgow a ocho destinos españoles en 2013

La aerolínea británica Jet2.com anuncia una importante ampliación de sus operaciones con España desde el Aeropuerto de Glasgow con la apertura de tres nuevas rutas y el aumento del número de frecuencias en cinco rutas favoreciendo a ocho aeropuertos españoles en los que la compañía está presente.

 

En el verano 2012, Jet2.com había anunciado nuevas rutas para 2013 desde los aeropuertos de East Midlands y Manchester, así como un aumento de frecuencias en varios enlaces desde Leeds, tal y como ha adelantado HOSTELTUR, noticias turismo, en Jet2.com lanza cuatro nuevas rutas entre España y el Reino Unido para 2013 , Jet2.com conectará Menorca con Manchester a partir de mayo y Jet2.com incrementa sus vuelos entre Leeds y España.

Las nuevas rutas desde Glasgow tendrán destino en Menorca, a partir del 25 de mayo de 2013, con una frecuencia de un vuelo por semana; en Murcia, a partir del 24 de mayo, con frecuencia de dos vuelos semanales; y en Gran Canaria, a partir del 25 de mayo, con una fecuencia semanal.

Más frecuencias en cinco rutas

Además, debido a la alta demanda de vuelos entre Glasgow y España, Jet2.com incrementará la frecuencia de los vuelos de cinco rutas ya existentes desde el aeropuerto escocés.

En la ruta entre Glasgow y Palma de Mallorca, la frecuencia aumenta de seis vuelos por semana en verano de 2012 a ocho vuelos semanales en verano de 2013, lo que supone un incremento del 20% en el número de asientos disponibles en esta ruta respecto a la capacidad ofertada este año.

Las conexiones entre Glasgow y Alicante pasan de cuatro a seis por semana en verano de 2013, un 24% más.

El número de enlaces en la ruta entre Glasgow e Ibiza será duplicado de dos a cuatro, con un incremento del 100% con respecto al verano anterior.

Aismismo, se incrementa la frecuencia de los vuelos desde Glasgow a Lanzarote y Tenerife.

El director general de la compañía, Ian Doubtfire, ratificando la importancia del mercado español para la compañía, ha expresado la satisfacción de poder anunciar estas novedades. "Son buenas noticias para todo el mundo: para los aeropuertos y los turistas españoles, para nuestros clientes británicos y para nuestros turoperador Jet2holidays, que podrá incrementar la oferta de paquetes vacacionales completos hacia España, nuestro mercado principal”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.