Diario 5330 23.07.2018 | 12:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Adif ha licitado 54 establecimientos con parking para 1.112 vehículos

Avis, Hertz, Enterprise, Europcar y Sixt se reparten los locales de rent a car del AVE

1 junio, 2015

Avis, Hertz, Enterprise, Europcar y Sixt se han repartido los locales para alquiler de vehículos con que cuentan 24 estaciones de ferrocarril de Alta Velocidad (AVE), que podrán ocupar en régimen de alquiler durante un periodo de seis años y por un importe de 38 millones de euros. En total, son 54 establecimientos y los espacios correspondientes al aparcamiento de 1.112 vehículos en conjunto que Adif ha adjudicado a estas firmas a través de un concurso público.

Atesa, Avis y Eropcar competirán en las estaciones de Madrid Chamartín y Madrid Atocha.

Avis, Hertz, Atesa, Europcar y Sixt se reparten los locales de rent a car del AVE Avis, Hertz, Atesa, Europcar y Sixt se reparten los locales de rent a car del AVE

En concreto, Atesa se ha adjudicado la explotación de los locales de 19 estaciones, entre las que figuran Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Valladolid y Valencia.

Avis, por su parte, contará con 17 locales, también en las estaciones de Chamartín, Atocha, Barcelona Sants y Valladolid, además de en Sevilla Santa Justa, Córdoba, Granada, Alicante o Castellón.

Europcar explotará 14 locales, en estaciones como Lleida, Palencia, Sevilla, Chamartín, Atocha o Valencia, mientras que Hertz contará con dos establecimientos, en Madrid Atocha y Granada, y Sixt con otros dos, ubicados en Barcelona Sants y Zaragoza Delicias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.