Soltour reanuda los vuelos directos de Vitoria a Mallorca y Menorca y estrena Costa de Cádiz

Este verano, el turoperador Soltour reanudará los vuelos directos de Vitoria a Mallorca y Menorca que estrenó en la temporada pasada y como novedad principal en su programa 2015 lanzará el destino Costa de Cádiz, en la llamada Costa de la Luz.

Las rutas a las Islas Baleares contarán con una frecuencia semanal, los sábados, y estarán operativas prácticamente durante toda la temporada alta, entre el 20 de junio y el 20 de septiembre, “reforzando la oferta a esos destinos desde los aeropuertos cercanos”, apuntan desde Soltour que ofrece estancias de una semana.

Soltour estrena este verano la ruta a la Costa de Cádiz. En la foto, una playa de Chiclana, localidad de Cádiz.Soltour estrena este verano la ruta a la Costa de Cádiz. En la foto, una playa de Chiclana, localidad de Cádiz.

La operación al nuevo destino Costa de Cádiz, realizada conjuntamente con la aerolínea Air Nostrum, contempla una frecuencia semanal al Aeropuerto de Jérez los sábados. La oferta de alojamiento por siete noches incluye una amplia selección de establecimientos en la Costa de Cádiz de distintas categorías.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.