Diario 5328 20.07.2018 | 15:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Al no recibir ofertas

Declaran desierta la subasta del Hotel ATH Roquetas de Mar

18 junio, 2015

La Delegación Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social ha declarado desierta la subasta del hotel ATH Roquetas de Mar, ubicado en la localidad almeriense del mismo nombre, después de no haber recibido ninguna oferta para su adquisición, han indicado a Europa Press fuentes del departamento.

Según las mismas fuentes, ahora habrá que realizar una revisión de la oferta antes de determinar si el inmueble vuelve o no a salir a subasta pública. En este caso, el importe de tasación del edificio se situaba en 5.093.679,86 euros, si bien el inmueble presenta 1.328.200,73 euros de cargas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Hotel ATH Roquetas de Mar sale a subasta tasado en más de 5 M €, el hotel ha sido subastado este jueves bajo un importe de tasación de 5.093.679,86 euros, si bien el inmueble presenta 1.328.200,73 euros de cargas.

El establecimiento, conocido también por su antiguo nombre -Hotel Topacio-, es gestionado actualmente por la cadena ATH, que también lleva a cabo la gestión del Hotel ATH Las Salinas Park y el Hotel Portomagno, que también saldrá a subasta el día 24 a través del Ayuntamiento de Roquetas debido a las deudas que el propietario del inmueble mantiene con el Consistorio, entre otros conceptos.

Declaran desierta la subasta del Hotel ATH Roquetas de Mar

El complejo, ubicado en la carretera de Faro Sabinal, cuenta con tres estrellas, según el anuncio de la Seguridad Social, en el que precisa la existencia de zonas verdes exteriores en las que se ubican la piscina, vestuarios y un chiringuito.

Así, el edificio se compone de planta baja, tres alturas y ático. En la planta baja se ubican el vestíbulo hall, recepción y conserjería, dirección y administración del hotel, departamento para equipajes, un pub, comedores-restaurantes, la cocina, el oficio, la despensa, las cámaras frigoríficas, la bodega, aseo, arranque de escaleras y cajas de ascensores.

A partir de ahí, en las siguientes dos plantas se distribuyen en las 102 habitaciones con las que cuenta el hotel y una terraza solarium. En el ático se distribuyen ocho suites más una suite nupcial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.