Diario 5329 22.07.2018 | 15:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Dear Hotel, un 4 estrellas con 162 habitaciones

Abre un nuevo hotel en la Gran Vía madrileña

29 julio, 2015

Dear Hotel, nuevo hotel 4 estrellas, acaba de abrir en un edificio histórico de 1945 en Gran Vía 80, un establecimiento urbano que conserva elementos distintivos neoclásicos de la época.

Totalmente reformado en 2015, el interiorismo corre a cargo del reconocido estudio Sandra Tarruella. Su estilo atemporal combina elementos originales del edificio con otros contemporáneos.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Nuevo establecimiento en la Gran Vía de la mano de Dear Hotel, se trata de un nuevo proyecto que llega a la capital de la mano de Seca Hoteles tras una inversión de 30 millones de euros.

Abre un nuevo hotel en la Gran Vía madrileña

De sus 162 habitaciones destacan especialmente las nueve suites, que cuentan con entre 35 y 60 metros cuadrados y se sitúan entre la planta 10 y la 12, ofreciendo vistas sobre la Plaza de España, la Casa de Campo y la Sierra de Madrid. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a Plaza de España o Gran Vía y algunas de ellas incluso disponen de terraza privada.

En la planta 14 se encuentra una amplia terraza en la que se sitúan el restaurante 'Nice to Meet You', centrado en una cocina actual y moderna, y el lounge, los cuales adaptan sus platos al gusto de los clientes a lo largo del día.

Además, en el mismo espacio se halla una 'sky pool' en una terraza ofrece vistas 360º de toda la ciudad y puede servir de lugar de cenas, cócteles u organizar eventos privados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.