Un 4 estrellas con 74 suites

Sercotel incorpora su hotel número doce en Colombia

Sercotel ha alcanzado la docena de hoteles en Colombia con la incorporación del The Morgana Poblado Suites, un 4 estrellas situado en Medellín.

El establecimiento cuenta 74 habitaciones divididas en cinco tipos de suites: suite doble twin, suite estándar, suite estándar adicional, suite doble matrimonial y suite triple. Todas ellas combinan el diseño de vanguardia y el máximo confort, cuentan con balcón privado con vistas a la ciudad o a la montaña, servicios de última generación y varios ambientes.

Sercotel incorpora su hotel número doce en Colombia

Entre los servicios del hotel destacan una sala de reuniones con capacidad para 15 personas, business center, jacuzzi, servicio de wifi gratuito, piscina exterior climatizada recientemente reformada, aire acondicionado, servicio médico y aparcamiento. El hotel está ubicado a 27 Kilómetros del aeropuerto internacional José Maria Córdoba y a un Kilometro del centro comercial San Diego.

Sercotel incorpora su hotel número doce en Colombia

El establecimiento que ha cambiado de administración recientemente fue conocido también con los nombres QT Country Suites Hotel y Nutibara Poblado Suites Hotel, a lo largo de su historia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.