Diario 5383 24.09.2018 | 09:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Videonoticia

Star Wars y la aerolínea japonesa ANA, que la fuerza te acompañe

El fuselaje de tres de sus aviones se decorará con personajes de la popular saga 19 agosto, 2015

All Nippon Airways (ANA) decorará con personajes de Star Wars dos nuevos aviones comerciales, como parte de un acuerdo firmado con Walt Disney, e incluirá por primera vez las seis películas de la saga en sus sistemas de entretenimiento a bordo de sus vuelos internacionales. Estas dos aeronaves se suman al Boeing 787-9 Dreamliner diseñado como el icónico robot R2-D2, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Vídeo: el Boeing 787 se convierte en una aeronave en la mejor tradición de Star Wars'.

La aerolínea nipona, la más grande de Japón, mostrará a BB-8, el nuevo robot de la séptima película ('Star Wars: El despertar de la Fuerza’) en el fuselaje de un Boeing 777-300 ER que comenzará a operar en marzo de 2016.

Asimismo lucirá la imagen del robot R2-D2 en el exterior de un Boeing 767-300, aeronave que unirá Japón con otras ciudades de su red internacional como Seattle, Munich, París, Bruselas, Sidney, Pekín y Yakarta.

Estos dos aviones tematizados se unirán al que enlazará Tokio con Vancouver con RD-D2 en su fuselaje a partir del próximo 18 de octubre, según ha informado la compañía.

Star Wars a la aerolínea japonesa ANA: que la fuerza te acompañe

Las tres aeronaves de ANA también lucirán reposacabezas, servilletas y vasos de papel con personajes de la saga.

Acuerdo a cinco años

La iniciativa forma parte de un proyecto de cinco años entre la aerolínea nipona y la firma Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la serie, alcanzado el pasado mes de abril, con el que la compañía espera dar la bienvenida a más pasajeros de todas las edades de todo el mundo.

El presidente y consejero delegado de ANA, Osamu Shinobe, se ha mostrado convencido de que “a los fans de todo el mundo les encanta el look de nuestros nuevos aviones temáticos de Star Wars”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Vivi Hinojosa Vivi Hinojosa hace 3 años
Estimado lector, Muchas gracias por su comentario. Porque tiene toda la razón: no sólo The Guardian, sino todos los medios, incluido Hosteltur, nos hicimos eco en abril de la noticia del primer avión de ANA decorado con un vinilo de Star Wars, como puede ver en la noticia enlazada en la entradilla (https://www.hosteltur.com/110684_video-boeing-787-se-convierte-aeronave-r2-d2-galactica.html). Ahora la compañía y su acuerdo con Walt Disney vuelven a estar de actualidad porque serán tres y no uno los aviones inspirados en la popular saga. Muchas gracias, de nuevo, por comentar. Saludos.