Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Barcelona impulsa su recuperación con un 7,5% más de cruceristas hasta julio, Barcelona espera cerrar el año con nuevo record de cruceristas, en buena parte por contar con un mayor número de escalas, y a lo que contribuye también la apuesta de las navieras por el puerto como base, un puerto que se mantiene como el primero de Europa y el Mediterráneo en número de pasajeros.
Por otro lado, Palma de Mallorca, Marsella (Francia), Civitavecchia, Nápoles y Taormina en Italia, Mykonos (Grecia) y Estambul (Turquía) serán los destinos que ofrezca la compañía en itinerarios de 11 noches.
A partir del 28 septiembre de 2016, la naviera también ofrecerá cruceros de 14 noches por Europa Occidental desde Copenhague (Dinamarca) hasta Barcelona, con paradas en Cádiz, Valencia y Gijón, entre otros destinos europeos.
Otras de las novedades para la próxima temporada serán una serie de cruceros a bordo del Norwegian Spirit de 7,10 y 11 noches a través del Mediterráneo Oriental y Occidental desde Barcelona, Venecia y Estambul a partir de noviembre de 2016 y hasta mayo de 2017, siendo la primera vez que Norwegian ofrece embarcar en la ciudad turca.
También a bordo del Norwegian Spirit, con capacidad para más de 2.000 pasajeros, la compañía ofrecerá cruceros de 10 noches por las Islas Canarias y Marruecos, con salida el 27 de diciembre de 2016 y el 12 de marzo de 2017 y con paradas en Tánger (Marruecos), Madeira (Portugal), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Málaga y Alicante.
Comentarios 0
Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )