Diario 5384 25.09.2018 | 01:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Saliendo de Brasil y pasando por Europa

MSC debutará en China en 2016

26 agosto, 2015

MSC Cruceros se estrenará en China el próximo año con un crucero que hará escala en Shanghai el 1 de mayo de 2016 como parte de un itinerario de 60 días que saldrá de Rio de Janeiro el 3 de marzo y pasará por Europa.

La compañía comercializa ya tres versiones de este Grand Voyage, que tendrá a la ciudad china como destino final y que se realizará en su recientemente renovado MSC Lirica. Los clientes tendrán la oportunidad de salir desde Rio, Génova o Dubai.

El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha comentado al respecto: “Estamos encantados de poder ofrecerle a nuestros huéspedes un nuevo itinerario, esta vez desde Brasil hacia China vía Europa, que ofrece la posibilidad de visitar algunos de los lugares más atractivos del planeta, conociendo una gran variedad de pueblos y culturas”.

MSC Lirica acaba de estrenar una renovación. MSC Lirica acaba de estrenar una renovación.

El directivo añadió que “este nuevo Grand Voyage es la prueba de nuestro firme compromiso de ofrecer destinos codiciados e innovadores a nuestros huéspedes y agencias de viajes. Así como MSC Cruceros continúa expandiendo los destinos a los que llega, como en el caso de Cuba, seguimos mejorando nuestra oferta global mientras brindamos a los huéspedes la mejor experiencia y servicio”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en MSC Opera tendrá La Habana como puerto base el próximo invierno, gracias al acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, la compañía italiana ha decidido incorporar a la isla entre sus destinos a partir de diciembre de este año, con el posicionamiento de su buque MSC Opera en La Habana como puerto base para la temporada de invierno 2015/2016, con el que realizará 16 cruceros por el Caribe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.