Hacia el Caribe, Norteamérica, Asia y Sudáfrica

Los TTOO alemanes registran un boom del largo radio

Expanden sus programas para el próximo invierno

Los turoperadores alemanes están observando un claro aumento de la demanda para destinos de largo radio, a lo que están expandiendo con el incremento de plazas en sus programaciones para el invierno 2015-16.

Los destinos para los que más ha aumentado el interés desde Alemania son el Caribe, Norteamérica, Asia y Sudáfrica. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Agencias y TTOO alemanes mantienen una sólida demanda en el verano 2015, según datos de la asociación alemana DRV, las agencias y turoperadores alemanes indican que las vacaciones de larga distancia son especialmente populares este año. Las agencias alemanas están registrando fuerte registrando fuertes reservas para destinos del Caribe, sobre todo para República Dominicana, Cuba y México, así como para Estados Unidos. “Los clientes se están beneficiando de los precios que hemos acordado este año basados en el atractivo nivel de paridad euro-dólar durante el último año”, explican desde DRV.

Los alemanes han incrementado su interés por destinos de larga distancia. #shu#Los alemanes han incrementado su interés por destinos de larga distancia. Imagen Shutterstock

“Estamos viendo un auténtico boom en vacaciones de larga distancia”, ha asegurado el responsable de operaciones de largo radio de DER Touristik, René Herzog. El grupo ha registrado un incremento de doble dígito en este producto, con fortaleza en las reservas particularmente hacia el Océano Índico (Maldiva, Seychelles, Mauricio), Asia (Sri Lanka, Bali) y los Emiratos Árabes Unidos. Por su parte, el responsable de este producto en TUI, Steffen Boehnke, afirma que “las vacaciones de larga distancia son la tendencia del futuro”.

FTI Touristik está trabajando en captar cuota de mercado en este aspecto y ha expandido capacidad en muchos destinos, mientras que Thomas Cook ha añadido 95 nuevos hoteles, sumando capacidad en destinos de todo el mundo, y Alltours y Schauinsland Reisen se están expandiendo en mercados ya establecidos.

Los precios de los turoperadores alemanes para el próximo invierno se mantienen moderados, teniendo en cuenta la revalorización del dólar en los últimos meses. Los operadores consideran que las altas tarifas hoteleras se compensan parcialmente con un descenso en el precio de los vuelos de largo radio como resultado de la ampliación hacia un mayor número de destinos. En general, los precios para destinos de Asia están entre un 3% y un 6% por encima del invierno pasado, en tanto que los del Caribe se mantienen estables o sólo ligeramente por encima.

Puede visitar el artículo de referencia en Fvw.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.