Estreno de la insignia en Asia-Pacífico

Starwood expande su marca para hoteles independientes con una incorporación en Japón

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la incorporación de su primer establecimiento de la marca Tribute Portfolio en Asia-Pacífico, con un nuevo hotel en Hokkaido (Japón), que abrirá en diciembre próximo.

Se trata del The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Hokkaido, establecimiento situado en el Kiroko Resort. La incorporación de este hotel es parte de un acuerdo dual junto con el Sheraton Hokkaido Kiroro Resort, que se inaugurará también en la misma fecha.

El complejo está situado en una base de esquí de montaña, dentro del cual se encontrará el Hotel Tribute Portfolio, que ofrecerá 282 habitaciones y suites, así como gimnasio, piscina y cuatro opciones diferentes de restauración y bares.

El hotel también cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de espacio para eventos, incluyendo un gran salón de baile y cuatro salas de reuniones.

Kiroro Resort.Kiroro Resort.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Starwood estrena su marca Tribute Portfolio en Europa con un hotel en Londres, esta misma semana la cadena ha anunciado la incorporación del primer hotel de la marca en Europa, el Great Northern Hotel, a Tribute Portfolio Hotel, situado en Londres.

Según Starwood presenta su décima marca hotelera destinada a hoteles independientes, la décima marca de la cadena norteamericana está orientada al segmento de lujo y destinada a hoteles independientes que quieran asociarse con la hotelera, que prevé contar con un centenar de hoteles de esta insignia hasta 2020.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.