La cadena ultima su reforma y adelanta su incorporación

El Hotel Auditorium será el más grande de Marriott en Europa a partir de noviembre

El Hotel Auditórium Madrid se encuentra a punto de finalizar la remodelación de sus 869 habitaciones y zonas comunes para afrontar su adhesión a Marriott International el próximo mes de noviembre.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en marzo pasado en Marriott incorporará el Hotel Auditorium de Madrid en 2016, la cadena tenía previsto incorporar el hotel a su portfolio el próximo año pero finalmente ha anunciado su adhesión en noviembre.

La cadena firmó el año pasado un acuerdo con los propietarios del hotel de cara a ubicar en Madrid su marca Marriott Hotels & Resort. Según en El Hotel Auditórium invierte 25 M € en su renovación antes de integrarse en Marriott, el hotel ha destinado 25 millones de euros a la remodelación de habitaciones, zonas comunes y espacios para eventos y reuniones.

El hotel es uno de los mayores de Europa, con 869 habitaciones (de ellas 27 suites) y 100.000 metros cuadrados construidos, y se convertirá en el alojamiento más grande del Viejo Continente de la marca Marriott.

El Hotel Auditorium será el más grande de Marriott en Europa a partir de noviembre

La cadena estadounidense busca convertirlo en el referente en Europa para la celebración de congresos y convenciones en un alojamiento que ya dispone de 59 salas de reuniones y un Centro de Convenciones con capacidad para 2.200 personas.

Marriott ha adjudicado al estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza el diseño de la remodelación integral del actual establecimiento, informó dicho estudio, que también ha participado en la renovación del Meliá Castilla, entre otros proyectos como el alojamiento vacacional Atlantis Bahía Real en Fuerteventura.

Este estudio también ha participado en otros proyectos como la Torre de Cristal de Mutua Madrileña, el diseño de las salas VIP del AVE en Barcelona, Málaga, Tarragona y Lérida, entre otros.

Refuerzo de la plantilla

Además el establecimiento hotelero ha anunciado refuerzos en su plantilla con incorporaciones en la dirección de ventas internacionales y la dirección de ventas de María Gudiel y en la de marketing de Julio Montes.

La nueva directora de ventas internacional es una profesional con casi veinte años de experiencia en el sector y entre sus trabajos anteriores destacan las responsabilidad en los ámbitos de marketing y ventas en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, así como en los Oasis Hotels and Resorts.

Por su parte, Julio Montes ha sido promocionado internamente como nuevo director de venta y marketing, así como Marta del Peso que ha sido nombrada nueva jefa de Congresos y Convenciones.

Mejora de la oferta gastronómica

El establecimiento también ha anunciado una mejora en su oferta gastronómica, ampliando su variedad de productos y opciones saludables en sus nuevos espacios 'food and beverage' gracias al refuerzo de Victoria Palacios como nueva directora de operaciones alimentos y bebidas.

Palacios, licenciada en Culinary Arts, llega a España tras trabajar y estudiar en países como Estados Unidos, Japón, Francia o Italia. Su carrera se ha desarrollado en prestigiosos hoteles como el Ritz Carlton, Marriott, Westin o Hyatt.

Al poseer una dilatada experiencia en grandes producciones hoteleras, eventos, formación, dirección y cocina a nivel mundial, llega con el objetivo de implementar mejoras y ampliar el servicio en alimentación y bebidas.

Además de las citadas incorporaciones a la plantilla, Hotel Auditórium ha decidido reforzar también su área de marketing online con Sergio Gómez, que ejercerá como nuevo responsable.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.