Diario 6060 24.11.2020 | 08:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En conversaciones con Renfe para incluirlas a partir de marzo

MSC Cruceros estudia ofrecer excursiones a Madrid en AVE en su escala en Valencia

Tendría que alargar su estancia en el puerto a unas 10 u 11 horas 26 octubre, 2012

MSC Cruceros está estudiando con Renfe la posibilidad de ofrecer a partir del próximo mes de marzo excursiones a Madrid en AVE en su escala en Valencia, según ha anunciado el director general de la naviera en España, Emiliano González. Según sus propias palabras, “sería la primera vez que se ofreciera esta opción, apasionante pero difícil de conseguir”.

MSC respondió a Renfe el pasado junio que vender Madrid como excursión de cruceros requiere una escala mínima de 12 horas, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ayer, en el International Cruise Summit que se está celebrando en Madrid hasta hoy, González reconoció que serían necesarias “no menos de 10 u 11 horas en puerto, con lo que supone de subida en tasas portuarias”.

El MSC Splendida realiza en la actualidad una escala de nueve horas en Valencia, concretamente de 9 a 18, pero el máximo responsable de la naviera en España ha señalado que están estudiando la posibilidad de alargar esa estancia el próximo año para poder incluir la visita a Madrid, a la que con el AVE se llega en hora y cuarto.

Emiliano González ha destacado la total sintonía con Renfe en este objetivo, a pesar de las dificultades técnicas que existen para lograrlo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.