Diario 5327 19.07.2018 | 19:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Se invertirán 35 M € en su renovación

BlueBay se queda con el hotel Miguel Ángel

17 septiembre, 2015

Grupo BlueBay ha anunciado hoy la incorporación a su portfolio del hotel de 5 estrellas Miguel Ángel de Madrid. Con este nuevo hotel, el grupo asegura que consolida su presencia en España, donde cuenta con establecimientos en Canarias, Costa del Sol y Barcelona.

Grupo BlueBay tiene la intención de posicionar el hotel entre los más importante de Madrid y para ello la cadena planea un completo proceso de renovación en el que se invertirán 35 millones de euros.

Este nuevo proyecto incluye la reforma integral tanto de los interiores como de los exteriores, así como la creación de nuevas instalaciones y la ampliación de la oferta gastronómica.

l

Joaquín Janer, director general de Grupo BlueBay señala que “Miguel Ángel representará el primero hotel en la capital y nos hace sentir extraordinariamente positivos al respecto. Estamos seguros que después del proceso de renovación, el hotel se va a convertir en uno de los emblemáticos establecimientos de 5 estrelals de lujo de la ciudad y de España”.

Como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Hilton negocia hacerse con la gestión del Hotel Miguel Angel, la última cadena en interesarse fue Hilton Worldwide, aunque según El hotel Miguel Angel es objeto de deseo de las cadenas internacionales, este hotel, que fue gestionado hasta 2013 por Occidental Hotels & Resorts la propiedad había recibido antes hasta tres propuestas en firme para quedarse con su gestión.

El propietario ha estado buscando en todo momento una cadena que se implique económicamente en la renovación que necesita el hotel para adaptarse a los estándares internacionales, cifrada en unos 30 millones de euros; compromiso con el que las cadenas se muestran reticentes, según los expertos consultados.

BlueBay se queda con el hotel Miguel Ángel

El hotel Miguel Ángel consta de 267 habitaciones y está ubicado en la calle Miguel Ángel con la calle Castellana de Madrid, en una de las zonas comerciales, de negocios y residenciales más elegantes e importantes de la capital, indican desde la cadena.

Con vista a la Castellana, ofrece todas las comodidades y se encuentra próximo a los museos, al estadio de fútbol Santiago Bernabeu y a unos pocos minutos del centro de la ciudad, de Ifema y del aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas.

En la actualidad el hotel cuenta con tres restaurantes: el buffet Arco, el restaurante M29 de cocina mediterránea y El jardín de Miguel Ángel, abierto en verano. Además cuenta con servicio 24 horas, gimnasio, spa con piscina climatizada y variados tratamientos, un centro de negocios y más de 1.000 metros cuadrados de espacios para reuniones divididos en 12 salones adaptables y capacidad de hasta 500 personas.

La cadena cuenta con más de 60 hoteles, incluyendo las aperturas previstas, 50.000 camas en 30 destinos y está negociando la incorporación de nuevos hotels en Costa del Sol, Marruecos, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Panamá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.