Diario 5353 19.08.2018 | 01:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Oficina Comercial del Perú en España

Webinar: Descubre un Perú Milenario

Seminario web 15 de octubre de 2015. 16:00 horas (CEST) 14 octubre, 2015

La Oficina Comercial del Perú en España, con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) organiza un seminario web en el que descubrir el Perú milenario.

Desde la civilización más antigua de América hasta el imperio más grande y poderoso del sur del continente, el Perú conserva los vestigios arquitectónicos y artísticos de fascinantes culturas. A través de este webinar, descubriremos una experiencia sobrecogedora: la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno; Chan Chan, la ciudad de barro más grande de la América precolombina; el complejo arqueológico de Kuelap, construido por la cultura Chachapoyas; el sitio arqueológico de Chavín de Huántar, cuyo templo principal fue uno de los principales oráculos de Perú; Caral, la civilización más antigua de América; y las enigmáticas Líneas de Nasca.

El webinar, que será impartido por Andrés Álvarez Calderón, director del Museo Larco de Lima, se celebrará el próximo 15 de octubre a las 16:00 (CEST) a través de la plataforma de elearning de Hosteltur.

Regístrate aquí para asistir al webinar: Descubre un Perú Milenario

Webinar: Descubre un Perú MilenarioWebinar: Descubre un Perú Milenario

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.