Diario 5351 17.08.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Sólo seis meses después de su lanzamiento

Amazon cierra Destinations, su plataforma de reservas hoteleras

El portal pretendía potenciar las escapadas de fin de semana a destinos próximos 15 octubre, 2015

Amazon ha cerrado Destinations, su plataforma de reservas hoteleras, sólo seis meses después de su lanzamiento, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Amazon renueva su producto de reservas hoteleras con Amazon Destinations’. El portal pretendía potenciar las escapadas de fin de semana a destinos próximos a los que poder desplazarse en coche desde las principales áreas metropolitanas.

Los internautas que accedan a su página se encuentran ahora con el mensaje de que “a partir del 13 de octubre Amazon Destinations deja de vender reservas de hotel”, especificando sin embargo que las reservas ya cerradas son válidas y serán respondidas por el establecimiento en cuestión.

“Hemos aprendido mucho y hemos decidido suspender Amazon Destinations”, afirma la compañía en un comunicado.

Pantalla con la que se encuentran los usuarios al intentar acceder a Amazon Destinations.Pantalla con la que se encuentran los usuarios al intentar acceder a Amazon Destinations.

Su lema era ‘Sal a la carretera: reserva escapadas locales’, subrayando las opciones de destinos a los que poder acceder en coche y las escapadas de fin de semana, incorporando asimismo las opiniones de los usuarios para cada hotel. De este modo pretendían resolver uno de los problemas a los que se enfrentan los viajeros: cómo planificar y reservar fácilmente una escapada local.

No en vano más del 40% de los viajes domésticos de ocio en Estados Unidos son escapadas de corta duración, de una a tres noches de estancia, y muchas de ellas son a destinos próximos en coche. La plataforma se centró inicialmente en las escapadas en el entorno de Seattle, Los Angeles y Nueva York; destinos a los que el pasado mes de julio añadió San Francisco, Atlanta, Houston y Boston.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.