Inaugurado durante la celebración del Cancun Travel Mart

AMResort abrirá en noviembre el Secrets Akumal Riviera Maya

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, ha inaugurado oficialmente el Secrets Akumal Riviera Maya, coincidiendo con la celebración del Cancun Travel Mart. El establecimiento, un solo adultos, recibirá sus primeros clientes el día 1 de noviembre.

Como anunció HOSTELTUR noticias de turismo en AMResorts abrirá un hotel en Panamá de la marca Dreams, ya en 2014 la compañía anunció la apertura del Secrets Akumal Riviera Maya, un lujoso resort para parejas con 425 habitaciones situado en la playa de Akumal, para finales de 2015.

En el acto simbólico del corte de la cinta participaron el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, el presidente de AMResorts; Gonzalo del Peon, el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid; el presidente de Paraíso Akumal Resort, Adolfo Kalach; el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; el presidente municipal de Tulum, David Balam; la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández. Todos participaron en un cocktail al que asistieron representantes empresariales de la comunidad y miembros de la plantilla del resort.

AMResort abrirá en noviembre el Secrets Akumal Riviera Maya

“El éxito de AMResorts está directamente unido a nuestra presencia en el mercado mexicano”, asegura Gonzalo del Peon. “Los viajeros valoran tener más opciones en ele destino. La apertura de un resort en la playa de Akumal, elegida como una de las 10 mejores playas de México, fue una elección perfecta para nuestra próxima localización de un resort de lujo en la región”.

Tan sólo en 2014, AMResorts incrementó su presencia hotelera en México en un 12%, con aperturas en Cancún, Isla Mujeres y Playa Mujeres. Adicionalmente las aperturas en 2015 y 2016 en mercados mexicanos incluyen propiedades en Puerto Vallarta y de nuevo en Playa Mujeres.

“La popularidad de Cancún y Riviera Maya entre los norteamericanos es indiscutible, habiendo disfrutado de otros año récord en 2014 y añadido transporte aéreo hacia el destino”, indica Alex Zozaya. “Esto convierte a Cancún en un mercado particularmente atractivo para expandir nuestro portfolio y ofrecer incluso más opciones con servicio y alojamiento de primera clase a sus millones de visitantes”.

Localizado en un rincón idílico de la playa, en el corazón de la Riviera Maya, el Secrets Akumal Riviera Maya ofrecerá una escapada pintoresca orientada a los adultos, sumada a la experiencia Unlimited-Luxury® de la cadena donde se incluyen amenities como alojamientos de lujo con la opción de suites con piscina privada, seis restaurantes gourmet a la carta, buffet, café y grill con bebidas ilimitadas; tres piscinas, incluyendo una piscina infinitive; green fees complementarios en el cercano Riviera Maya Golf Club; un teatro al aire libre con emocionantes espectáculos, eventos y entretenimiento diario; y el Secrets Spa by Pevonia® con 650 metros cuadrados de superficie.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.