Diario 5350 16.08.2018 | 14:17
Hosteltur: Noticias de turismo
RateGain

Webinar: Maximiza tu revenue a través de las nuevas tendencias

Seminario web 28 de octubre de 2015. 16:00 horas (CET) 26 octubre, 2015

RateGain imparte un seminario web el próximo 28 de octubre a las 16:00 horas (CET) a través de la plataforma de elearning de Hosteltur en el que dará algunas ideas sobre como maximizar el revenue de los hoteles.

Durante el webinar se hablará de las tendencias en hosteltería en torno a los móviles y al público milennial. Además, se tratarán los siguientes puntos:

  • Cómo llegar al nuevo segmento de mercado: los millennials.
  • Aumentar las reservas a través de smartphones.
  • Cómo maximizar tu revenue con las diversas tecnologías disponibles para revenue managers.

Regístrate gratis en el webinar de RateGain aquí.

Webinar: Maximiza tu revenue a través de las nuevas tendenciasWebinar: Maximiza tu revenue a través de las nuevas tendencias

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.