El resort ha supuesto una inversión de 240 M €

Four Seasons abrirá el hotel de Inveravante en Casablanca en 2014

Publicada 30/09/13
Four Seasons abrirá el hotel de Inveravante en Casablanca en 2014

Four Seasons inaugurará y comenzará a explotar el próximo año el hotel de lujo que Inveravante, la corporación empresarial de Manuel Jove, tiene en su 'resort' turístico y de negocios de Casablanca (Marruecos), según informó la corporación.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Inveravante desarrollará un hotel en Casablanca que será gestionado por Four Seasons, el acuerdo tuvo lugar en 2011, y se pensaba que el establecimiento estaría operativo en 2012 pero no abrirá finalmente hasta 2014.

El hotel se ubica frente al mar, en primera línea de playa, y cuenta con 181 habitaciones y suites. Para la cadena hotelera, será su segundo establecimiento en Marruecos.

El centro hotelero constituye uno de los ejes del Anfaplace Living Resort el complejo turístico, de ocio y negocios que Inveravante ha promovido en la Corniche de Casablanca, en el que desde comienzos de este año están en explotación el centro comercial y el business center.

Four Seasons abrirá el hotel de Inveravante en Casablanca en 2014

Respecto a las viviendas que contempla el complejo, apartamentos turísticos de lujo también en primera línea de playa, en la actualidad ya están comercializadas el 70% de ellas, según indicó Inveravante.

El Anfaplace Living Resort ha supuesto una inversión de 240 millones de euros y se extiende sobre una superficie de 9,3 hectáreas a partir de un diseño del estudio de arquitectura de Norman Foster.

El complejo contempla también un edificio de oficinas que, según la corporación está incorporando como inquilinos a firmas como Siemens, Mckinsey, y Allen & Overy.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.