Lanzamiento de una nueva plataforma

Nueva Comunidad Hosteltur para los profesionales del turismo

Hoy damos la bienvenida a la nueva Comunidad Hosteltur, un proyecto renovado con el que Hosteltur pretende seguir apostando por el conocimiento compartido, por la difusión de las novedades del sector de la mano de sus protagonistas, por la pluralidad de opiniones y por la difusión de proyectos e ideas de una manera cercana y participativa.

Durante años, la Comunidad Hosteltur ha sido el lugar de encuentro en Internet de muchos profesionales del sector turístico en España y Latinoamérica. Pero los tiempos han cambiado y, con ellos, la propia comunidad ha evolucionado y nos ha exigido cambios.

Por este motivo, la nueva Comunidad Hosteltur está enfocada hacia la publicación de artículos de calidad por parte de los profesionales del turismo y hacia el debate en torno a las novedades del sector.

Nueva Comunidad Hosteltur para los profesionales del turismoNueva Comunidad Hosteltur para los profesionales del turismo

En este sentido, la premisa de compartir conocimiento seguirá primando por encima de todo, pero los criterios serán distintos. Entendemos que Comunidad y Hosteltur han dejado de ser dos entes diferenciados para convertirse en uno solo. Por ello, escribir en Comunidad es hacerlo en HOSTELTUR y, para que esto sea posible, los criterios de publicación serán más exigentes.

Desde Hosteltur animamos a todos los profesionales del turismo a entrar en la nueva Comunidad Hosteltur, realizar el registro y comenzar a conocer el nuevo entorno.

Puede consultarse la información más importante sobre la nueva plataforma en los posts Bienvenidos a la nueva Comunidad Hosteltur, Primeros pasos para conocer la Comunidad Hosteltur y Cómo publicar un post en la Comunidad Hosteltur.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.