Adjudicado en agosto

Halcón firma el contrato de agencia de viajes para la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha formalizado el contrato por el que adjudica el servicio de agencia a Viajes Halcón, según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado 26 de diciembre de 2015.

Según el documento, el contrato se ha formalizado con fecha del 15 de diciembre y es por un importe de 448.760,33 euros, y el anuncio ha sido realizado por la Presidencia de la CNMC.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Halcón Viajes se hace con el contrato de la CNMC, la red de agencias del grupo Globalia se adjudicó este contrato el pasado 5 de agosto. Entonces el grupo señaló que la propuesta de Halcón Viajes resultó ganadora al obtener 70,09 puntos, convirtiéndose en “la oferta más ventajosa” para la CNMC.

Halcón firma el contrato de agencia de viajes para la CNMC

“Esta nueva adjudicación supone un reconocimiento a la impecable trayectoria de Halcón y de sus profesionales a lo largo de más de 40 años”, señaló José María Hoyos, director general de la compañía.

Como informó este diario en Halcón se adjudica los 211 M € del megacontrato de la Administración, se adjudicó en enero pasado los cuatro lotes del megacontrato de viajes de la Administración, pese a las protestas de del sector, a través de CEAV, que considera que esta concentración atenta contra la libre competencia.

Según Halcón firma el megacontrato tras el rechazo de los recursos de VECI, Nautalia y Barceló, la firma se produjo en marzo, días después de que el Tribunal Administrativo Central rechazara los recursos de Viajes El Corte Inglés, Nautalia y Viajes Barceló.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Agente28/12/2015 13:12:54

De vergüenza le dan el contrato a una agencia que tiene abierto un expediente por vulnerar la competencia.

80 Más comentarios del lector Responder

pedro29/12/2015 9:12:30

Entramos en la rueda y criticamos hacia el exterior, pero siempre es mejor tenerlos de amigos ( a los enemigos).
Y se permiten dar lecciones los grandes!!!!
Doble moralidad.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.