Diario 5379 19.09.2018 | 20:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Obtuvo más de 70 puntos

Halcón Viajes se hace con el contrato de la CNMC

7 agosto, 2015

La red de agencias de viajes de Globalia Viajes Halcón, se ha adjudicado el contrato de viajes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) así como de el Ejército de Tierra.

En total los contratos ascienden a cerca de 800.000 euros, según se ha publicado este jueves en la Plataforma de Contratación del Sector Público, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. El correspondiente a la CNMC lo ha disputado con otros seis licitadores y tiene un importe de 448.760 euros, en tanto que al del Ministerio de Defensa para el Ejército de Tierra acudía como licitador único y su importe es de 333.342 euros.

Respecto Competencia, el grupo ha señalado que la propuesta de Halcón Viajes resultó ganadora al obtener 70,09 puntos, convirtiéndose en “la oferta más ventajosa” para la CNMC.

“Esta nueva adjudicación supone un reconocimiento a la impecable trayectoria de Halcón y de sus profesionales a lo largo de más de 40 años”, señaló José María Hoyos, director general de la compañía.

Halcón Viajes se hace con el contrato de la CNMC

“Nuestra fuerte implantación en el mercado y el hecho de estar integrados en la estructura de un gran grupo como Globalia, junto a la compañía Air Europa, la mayorista Travelplan, o la hotelera BeLive –entro otras- nos permite disfrutar de unas sinergias que finalmente repercuten favorablemente tanto en la calidad como en el precio de nuestros servicios”, añadió. Este contrato con la CNMC tiene fecha de resolución es del pasado 5 de agosto

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Halcón se adjudica los 211 M € del megacontrato de la Administración, se adjudicó en enero pasado los cuatro lotes del megacontrato de viajes de la Administración, pese a las protestas de del sector, a través de CEAV, que considera que esta concentración atenta contra la libre competencia.

Halcón Viajes se hace con el contrato de la CNMC

De hecho, como publicó posteriormente este diario, Halcón firma el megacontrato tras el rechazo de los recursos de VECI, Nautalia y Barceló, la firma del contrato se produjo en marzo, días después de que el Tribunal Administrativo Central rechazara de los recursos de Viajes El Corte Inglés, Nautalia y Viajes Barceló.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.