Especializadas en viajes de buceo, salud y musicales

Viajes Azul Marino integra a Viajes Navarra y lanza tres nuevas marcas

El grupo bilbaíno Azul Marino continúa con su proceso de expansión a todo el territorio nacional con la confirmación de una doble operación para el cierre de 2015, añadiendo una nueva agencia y lanzando tres marcas especializadas.

En primer lugar, integra Viajes Navarra en su línea de negocio minorista, incorporando a toda su plantilla y sumando una nueva delegación en Pamplona a su red de 14 oficinas repartidas por todo el país.

Paralelamente, Grupo Azul Marino consolida su destacada posición en el sector turístico con tres nuevas marcas que verán la luz a lo largo de 2016. Bajo el nombre de Marco Polo Dive, Azul Marino Health Travel y Azul Marino MusicMania Tours, el grupo vasco se expande hacia nuevos nichos de mercado con viajes de buceo, de salud y musicales, respectivamente.

Viajes Azul Marino integra a Viajes Navarra y lanza tres nuevas marcas

Ambas operaciones se realizan coincidiendo con el 36º aniversario de la empresa Viajes Azul Marino. Creada en 1980 por Juan Mari del Hoyo, el operador vasco fue pionero a la hora de comercializar productos turísticos diferentes al que organizaban hasta ese momento las agencias tradicionales. Tras la incorporación al cuerpo directivo de la segunda generación de la familia Del Hoyo, Juan e Iñigo, la innovación en los productos y la constante adaptación a los nuevos mercados y a los avances tecnológicos posicionan a esta empresa familiar como una de las principales referencias en este tipo de programaciones.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Azul Marino compra a Kutxabank las agencias Viajes CajaSur y Gantour, el año pasado el Grupo Azul Marino compró el 100% de estas dos agencias con sede en Córdoba.

Este grupo empresarial familiar mantiene el objetivo de "diseñar programas de viajes a prácticamente cualquier rincón del planeta, desde la premisa del respeto a las personas y a las culturas locales". Junto a paquetes de viaje tradicionales, el operador se ha especializado en viajes de empresa e incentivos, grandes viajes, turismo activo, escapadas a países lejanos, viajes multiaventura o en los destinos turísticos remotos.

Más de 900 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos del Grupo Azul Marino, que cuenta con múltiples marcas comerciales y desarrolla cinco líneas fundamentales de actividad: servicios receptivos (atención a personas y grupos que visitan Euskadi, a través de un convenio con el Gobierno Vasco), viajes minoristas, turoperador en Europa y Península, turoperador de larga distancia y, por último, Viajes de Empresa e Incentivos. El grupo vasco es propietario, entre otros, de los programas ‘Club Marco Polo’ o ‘Travel For All’, especializados en líneas de viajes alternativos al turismo vacacional tradicional así como a las personas con alguna minusvalía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.