Como consecuencia de los atentados recientes en Estambul

MSC Cruceros suspende las escalas en Turquía

MSC Cruceros ha anunciado hoy que suspenderá las escalas en puertos de Turquía hasta nuevo aviso. La decisión afectará el itinerario de MSC Magnifica, con base en Venecia (Italia) a partir del 26 de marzo.

Las escalas semanales en las ciudades de Estambul y Esmirna, a partir del 29 de marzo de 2016, se sustituirán, por el momento, por escalas en la capital griega, Atenas, y Mykonos, una de las islas griegas más populares.

La naviera ha explicado que ha tomado esta decisión debido a la creciente preocupación por parte de los clientes como resultado de los recientes y trágicos acontecimientos en Estambul ocurridos a mediados de enero, de los que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Diez turistas mueren en el atentado de Estambul.

MSC Cruceros suspende las escalas en Turquía

El mayor turoperador europeo, TUI Group, reconoció poco después que la caída del destino sería significativa, según TUI Group prevé caídas hacia Turquía pero sin significativo efecto en sus resultados. El efecto en el destino fue inmediato, según El centro de Estambul se vacía de turistas tras el atentado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.