Diario 5403 17.10.2018 | 06:11
Hosteltur: Noticias de turismo
El tercer hotel de la cadena en la ciudad

H10 reabre el hotel Orense de Madrid como H10 Tribeca tras su renovación

Establecimiento de inspiración neoyorquina en el barrio financiero de la capital 27 enero, 2016

H10 Hotels ha abierto el recién adquirido H10 Tribeca (‘H10 compra el Hotel Orense de Madrid’, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo), un establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones con una ubicación privilegiada en la principal área de negocios de la capital, a pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu. Tras varios meses de reforma para adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena, el hotel presenta unas instalaciones más actuales y nuevos servicios.

El proyecto de reforma ha sido llevado a cabo por el interiorista Lázaro Rosa-Violán y se ha centrado mayoritariamente en las zonas comunes del hotel, donde se ha recreado un ambiente inspirado en el mundo industrial de Nueva York y el barrio de Tribeca de Manhattan.

El lobby está presidido por una biblioteca con techos a doble altura y paredes de obra vista, en la que poder descubrir infinidad de títulos al alcance de los huéspedes, que pueden relajarse con la lectura en cómodos bancos y sillones. El espacio tiene una gran riqueza de elementos decorativos, como lámparas de acero de marcada inspiración industrial, butacas de cuero y cuadros con planos antiguos originales de barrios de Nueva York.

El lobby, presidido por una biblioteca con techos a doble altura y paredes de obra vista, tiene una marcada inspiración industrial.El lobby, presidido por una biblioteca con techos a doble altura y paredes de obra vista, tiene una marcada inspiración industrial.

El Lobby Bar se encuentra a continuación de la biblioteca y permite elegir entre una selección de platos ligeros, además de poder disfrutar del afterwork con cócteles y gin tonics.

Detrás del Lobby Bar está el restaurante Soho, que propone un completo desayuno buffet con unos 60 productos, y durante todo el día dispone de una nueva carta de platos ligeros de cocina mediterránea.

En cuanto a sus 140 habitaciones, las dobles disponen de grandes ventanales y las superiores, de 30 metros cuadrados de superficie, cuentan con cafetera Nespresso, una botella de agua de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas.

En el segundo piso se ubican los dos salones de reuniones del hotel. Son unos espacios con luz natural, diáfanos e insonorizados, que si se unen pueden albergar hasta a 60 personas. Están perfectamente equipados para celebrar cualquier tipo de evento. Sus paredes de cristaleras translúcidas recuerdan a las de las fábricas que separaban las oficinas, lo que potencia el aspecto industrial de la planta baja.

Las habitaciones superiores tienen 30 metros cuadrados de superficie y productos exclusivos.Las habitaciones superiores tienen 30 metros cuadrados de superficie y productos exclusivos.

Los huéspedes del H10 Tribeca pueden disfrutar de wifi gratuito, business corner y parking privado.

Hoteles en Madrid

Además del H10 Tribeca la cadena cuenta con otros dos establecimientos en Madrid: el H10 Villa de la Reina, un boutique hotel situado en la Gran Vía ('H10 invierte 2,5 millones de euros en la renovación del hotel Villa de la Reina' y 'La Gran Vía de Madrid está llamada a ser una gran avenida de hoteles y comercios'), y el recién adquirido H10 Puerta de Alcalá ('H10 compra el hotel Puerta de Alcalá, en Madrid'). H10 Hotels también dispone de hoteles urbanos en ciudades como Barcelona, Sevilla, Londres, Roma, Berlín, Lisboa y La Habana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.