Diario 5407 21.10.2018 | 11:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una reforma que ha supuesto una inversión de 3 M €

Marugal abre su segundo hotel en Madrid, Tótem

De 4 estrellas y con 67 habitaciones, abrirá en junio en el barrio de Salamanca 2 febrero, 2016

Marugal abrirá el próximo mes de junio su segundo hotel en Madrid, Tótem, un 4 estrellas con 67 habitaciones en pleno barrio de Salamanca, punto de convergencia de la oferta cultural, gastronómica, de ocio y moda de la ciudad. Se suma así al Urso Hotel & Spa, inaugurado en agosto de 2014, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Operado en régimen de gestión, el edificio en el que se ubica ha sido sometido a una profunda reforma que ha supuesto una inversión de tres millones de euros.

Ubicado en la calle Hermosilla, el proyecto de restauración del inmueble ha sido obra del estudio de decoración Corium, de Barcelona, en el que la comodidad que busca el viajero de hoy se complementa con la elegancia y la sencillez de las espaciosas habitaciones.

El bar de diseño del futuro hotel.El bar de diseño del futuro hotel.

Como hotel boutique, de las 67 habitaciones que Tótem pone a disposición del huésped 20 son dobles estándar, 36 deluxe exterior, situadas en la fachada principal del establecimiento, mientras que en la última planta se ubican las seis deluxe ático y las cinco junior suites en la esquina del edificio, por lo que cuentan con una zona de salón y tres grandes ventanales.

La recepción del segundo hotel de Marugal en Madrid.La recepción del segundo hotel de Marugal en Madrid.

Tótem, que tras su apertura pasará a formar parte de Small Luxury Hotels, se integra en el portfolio de Marugal Distinctive Hotel Management, especializada en el desarrollo, apertura y gestión de establecimientos independientes de lujo. Su cartera consta de hoteles únicos como el ya citado Urso Hotel & Spa (2014), Torralbenc en Menorca (2013), Cap Rocat en Mallorca (2010) y el Hotel Viura en la Rioja Alavesa (2010).

Una de las 67 habitaciones del nuevo hotel boutique.Una de las 67 habitaciones del nuevo hotel boutique.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.