Hito en sus 48 años de historia

Preferred Hotels & Resorts supera los 900 M € en reservas en 2015

El año concluye con una nueva estrategia de marca centrada en el consumidor y 91 hoteles más

Publicada 02/02/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Preferred Hotels & Resorts supera los 900 M € en reservas en 2015

Preferred Hotels & Resorts, el mayor proveedor mundial de ventas, marketing y servicios de distribución a hoteles de lujo independientes, ha cerrado 2015 marcando un hito importante en sus 48 años de historia al generar 1.011 millones de dólares (928 millones de euros) en reservas a sus hoteles miembro en todo el mundo, con un aumento del 15% respecto al año anterior.

Preferred Hotel Group agrupó todas sus marcas en una sola el pasado mes de marzo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, iniciativa con la que marcó el comienzo de su nueva estrategia centrada en el consumidor, además de dar la bienvenida a 91 hoteles de 35 países a su cartera global.

Así, su presidenta y CEO, Lindsey Ueberroth, ha mostrado su compromiso firme de “ofrecer experiencias y servicios de viaje innovadores sin descuidar la integridad de la marca”, además de “ir concretando las múltiples oportunidades de crecimiento y colaboración que traerá 2016”.

La incorporación del Carlton Tel Aviv supone la entrada de Preferred Hotels and Resorts en Israel.La incorporación del Carlton Tel Aviv supone la entrada de Preferred Hotels and Resorts en Israel.

Con la introducción de su nueva arquitectura de marca, la empresa puso en marcha actividades para impulsar el reconocimiento del grupo y dar más visibilidad a su cartera. Estos programas incluían un tour de relaciones públicas por 14 países a cargo de Ueberroth y otros ejecutivos clave, con el fin de mostrar el objetivo de los nuevos Preferred Hotels & Resorts; el lanzamiento de la revista Preferred Travel, que está disponible en los 650 hoteles miembro de la marca en 85 países de todo el mundo; así como presentar #ThePreferredLife, una campaña en redes sociales que incita a los viajeros a compartir momentos de viaje únicos y memorables. Asimismo a finales de año se dará a conocer una nueva campaña publicitaria de la marca y se llevarán a cabo cambios en su página web.

Preferred Hotels & Resorts también ha ampliado su cartera global para ofrecer más opciones en destinos clave. En 2015 la marca entró por primera vez en Israel, Ecuador y Anguila, en las Antillas Menores, con las incorporaciones de The Carlton Tel Aviv, Royal Palm Hotel Galápagos y Zemi Beach House Resort & Spa, respectivamente, y reforzó su marca en destinos como Barcelona, Río de Janeiro, Sao Paulo, Florida y Seúl.

Entre otras propiedades que se han unido a la cartera se incluyen Wanda Reinado en el Bund (Shanghai), Bernini Palace Hotel (Florencia), Nomo Soho (Nueva York), Montecarlo Bay Hotel & Resort (Mónaco), The Cove, Eleuthera (Bahamas), Carlton Ambassador (La Haya), Nassima Royal Hotel (Dubai), Hotel Mousai (Puerto Vallarta), Discovery Shores Boracay (Filipinas), QF Hotel Dresden (Alemania) y Hotel Emma (San Antonio, Texas).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.