Apertura prevista para 2014

Four Points by Sheraton debutará en Berlín

Starwood prevé abrir 25 hoteles en Europa en cuatro años

Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha anunciado la apertura del que será su primer hotel de la marca Four Points by Sheraton en Berlín.

Su inauguración está prevista para el año 2014. El hotel contará con 253 habitaciones, dos restaurantes y un amplio espacio para eventos y reuniones, así como un centro de negocios totalmente equipado con wifi en todas las zonas comunes. Se ubicará en nuevo parque empresarial actualmente en construcción situado a pocos kilómetros del nuevo aeropuerto internacional de Berlin Brandengurg, que prevé abrir a finales de 2013 con el objetivo de convertirse en el tercer aeropuerto más concurrido del país.

Aunque hasta ahora no había ningún establecimiento bajo esta firma en la capital alemana, se trata del tercer Four Points by Sheraton en el país, que ya cuenta con otras dos propiedades, Four Points by Sheraton Munich Olympiapark y Four Points by Sheraton Munich Central.

Four Points by Sheraton debutará en Berlín.Four Points by Sheraton debutará en Berlín.

"El crecimiento de Four Points by Sheraton en el mercado europeo, donde prevemos una importante demanda, es el núcleo de nuestra estrategia de desarrollo", aseguró el presidente de Starwood en Europa y Africa, Roeland Vos.

La apertura de este hotel forma parte de la estrategia de expansión internacional de la compañía que prevé abrir más de 25 hoteles en toda Europa en los próximos cuatro años.

Starwood cuenta con 70 establecimientos en Europa Central, de los cuales 25 se localizan en Alemania, país en el que se abrirán tres hoteles en los próximos dos años de las marcas  Element, Westin y Four Points by Sheraton.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.