Diario 5328 21.07.2018 | 06:31
Hosteltur: Noticias de turismo
The World, con 165 apartamentos de lujo

El crucero de los millonarios para en Cádiz para actualizarse

6 abril, 2016

El astillero de reparaciones de Navantia situado en en Cádiz, acomete desde hace una semana tareas de rehabilitación en el crucero The World, que se prolongarán durante unos 24 días. El barco pertenece a una comunidad de millonarios que viaja por todo el mundo.

Según han explicado fuentes de Navantia, los trabajos se desarrollarán durante unos 15 días en el dique y aproximadamente una semana a flote. La obra consiste en la actualización de interiores, dando Navantia asistencia en trabajos de tuberías, aceros y pintura. Incluye también el tratamiento del casco, puesta a punto de los estabilizadores, renovación de la cubierta de la piscina, actualización del bar de popa, así como colaboración en temas de logística tales como materiales y tratamiento de basura.

El buque fue inaugurado en 2002 tras su construcción, que costó 380 millones de dólares. El navío tiene 12 cubiertas y trata de ofrecer un estilo de vida y experiencia únicos a través de su operador ResidenSea, con base en Miami.

El crucero de los millonarios para en Cádiz para actualizarse

El barco, de 43.000 toneladas, 196 metros de eslora y 6,7 metros de calado, se desplaza bajo bandera de Bahamas. Los pasajeros son propietarios e inquilinos de los 165 apartamentos de lujo de los que dispone el crucero. Son los que deciden el itinerario de la nave en votación, realizando una vuelta completa al mundo cada dos o tres años.

El The World dispone de seis restaurantes, una pista de tenis, un simulador de golf, piscinas, spa, gimnasio, biblioteca y cine, entre otros servicios.

El crucero de los millonarios para en Cádiz para actualizarse

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Navantia actualiza el Disney Magic en Cádiz empleando a 400 trabajadores, los astilleros de Navantia en Cádiz también se ocuparon en septiembre pasado de la actualización del crucero Disney Magic , empleando a varios centenares de trabajadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.