Diario 5329 22.07.2018 | 03:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Marca hotelera propia de TUI Group

TUI Blue anuncia dos hoteles en Austria y Alemania

18 abril, 2016

TUI Group han anunciado la apertura a final de este año de dos hoteles de su marca hotelera propia TUI Blue en Austria y Alemania. Seguirán al estreno de la cadena previsto para este mes de mayo con dos establecimientos en Turquía.

Como anunció HOSTELTUR noticias de turismo en La nueva marca hotelera TUI Blue saldrá al mercado en 2016, en diciembre pasado el grupo hizo público el próximo lanzamiento de su nueva marca hotelera, que contaría con un total de 50 hoteles en los próximos años, habiendo previsto su primera apertura en Turquía el próximo mes. Según afirmaron entonces desde la compañía los hoteles en propiedad y los barcos de cruceros serán activos “cruciales” para el crecimiento del grupo en el futuro.

TUI Blue anuncia dos hoteles en Austria y Alemania

Los hoteles ahora anunciados abrirán en noviembre en Schladming (Austria), seguida de la inauguración en Fleesensee (Alemania). Además, el grupo está invirtiendo en el reposicionamiento de otros hoteles que opera en esas dos localidades, el aqi Hotel Schladming y el Iberotel Fleesensee.

Además, otro hotel de la nueva marca está en construcción en Castelfalfi, en La Toscana, cuya apertura está prevista para la primavera de 2017.

El director general de TUI Blue, Artur Gerber, ha explicado que la expansión a destinos de interior en Austria, Alemania e Italia demuestra que su concepto contempla tanto las posibilidad de la montaña como del mar. “Estamos encantados de poder aprovechar localizaciones muy atractivas y populares para los nuevos resorts de TUI Blue”.

TUI Blue anuncia dos hoteles en Austria y Alemania

El TUI Blue de Schladming estará orientado particularmente para parejas, singles y grupos activos y amantes de la naturaleza. Posee una localización muy adecuada para la práctica de deportes de invierno, con la cercanía del World Championship Park Planai.

En el caso del TUI Blue de Fleesensee, está localizado en el distrito del lago Mecklenburg, junto al lago Fleesensee. Forma parte del Hotel & Sportresort Fleesensee, situado a tan sólo una hora por carretera de Berlín. Está especialmente orientado para los turistas de salud que pueden utilizar los servicios del Blue Spa. Además contarán con guías específicos de la marca para realizar diversas excursiones por la región.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.