Diario 5405 19.10.2018 | 08:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Los días 2 y 3 de junio en Madrid

Tourisfilm celebra su cuarta edición: nueva cita para el turismo y el cine

1 junio, 2016
  • El evento pretende desarrollar sinergias y oportunidades de negocio entre ambas industrias
  • Los asistentes procederán de la industria audiovisual, academias de cine y televisión y empresas turísticas
  • Hosteltur, "Por su calidad y actualidad en la información turística", es una de las entidades premiadas este año

La Escuela Superior de Hostelería de Madrid acoge entre los días 2 y 3 de junio la cuarta edición de Tourisfilm, organizado por la asociación cultural FESYCO (Festivales y Congresos) y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).

Creado por FESYCO y dirigido por Rafael García Loza con el objetivo de desarrollar sinergias y oportunidades de negocio entre ambas industrias, Tourisfilm se organizará a través de varias mesas de debate y diversas conferencias.

La organización del evento estima que asistirán unas 180 personas en cada jornada procedentes de la industria audiovisual, academias de cine y televisión, AEDH, ejecutivos de empresas turísticas, medios de comunicación y agencias de viaje, entre otros.

Rafael García Loza, director de Tourisfilm, y José Luis  Méndez, vicepresidente de UNAV, en la pasada edición.Rafael García Loza, director de Tourisfilm, y José Luis Méndez, vicepresidente de UNAV, en la pasada edición.

Entre otros ponentes, las jornadas contarán con la presencia de Porfirio Enríquez, director general de la Academia de Cine; Assumpta Serna, actriz y presidenta de la Fundación First Team; Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola; Rosa Portillo, responsable de la Segovia Film office, Iñaqui Guevara, secretario General Unión de Actores y Actrices de la Comunidad de Madrid, y Pablo Ramírez, presidente de la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA).

El encuentro finalizará el viernes con la entrega de premios. El jurado, integrado por miembros de FEPET, UNAV, AEDH y FESYCO, ha decidido que los galardones este años se entregará a las siguientes personas y entidades:

-Hosteltur. Por su calidad y actualidad en la información turística.

-La periodistaTeresa Viejo. Por su programa "Madrid, Barrio a Barrio", de Telemadrid.

-"Fabricando: Made in Spain". Programa deTVE, por la promoción de las empresas españolas y la Marca España.

-La modelo Juncal Rivero. Por su "Class Room", revelación en el personal shopping.

-Escuela de Tauromaquia de Madrid. Premio a Antonio García ‘Maravilla’, por su constante labor y dedicación a la formación de los profesionales en el mundo de los toros.

-Mención especial por su excelente promoción cinematográfica turística: Peñíscola Film Office y Segovia Film Office.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.