Diario 5405 18.10.2018 | 23:58
Hosteltur: Noticias de turismo
BeMate ha firmado un acuerdo con CEAV

Sarasola contesta a Vázquez que "prohibir es despertar el deseo"

9 junio, 2016
  • Aurelio Vázquez afirmó el martes que BeMate.com “hace más daño que AirBnb”
  • Kike Sarasola: "pedimos tanto la desregularización del sector hotelero, en algunos aspectos, como la regularización, con cabeza, del sector vacacional"
  • Rafael Gallego: "No hay que poner puertas al campo, toda la oferta de BeMate.com es legal"

BeMate.com ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) para facilitar la comercialización de sus apartamentos turísticos por parte de las agencias de viajes asociadas. En el comunicado emitido sobre esta alianza la empresa ha aprovechado para contestar a las críticas emitidas por Aurelio Vázquez, de las que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Aurelio Vázquez sobre el P2P: “Estamos alimentando a un monstruito”.

BeMate destaca en el comunicado que este acuerdo tiene lugar después de las últimas declaraciones del consejero delegado en España, Oriente Medio y África (EMEA) de Iberostar, Aurelio Vázquez en las que afirmaba que BeMate.com “hace más daño que AirBnb”.

En respuesta a estas declaraciones, Kike Sarasola, presidente y fundador de BeMate.com afirma que: “Prohibir algo es despertar el deseo y en BeMate.com queremos estar siempre a la cabeza, no a la cola del sector, por eso pedimos tanto la desregularización del sector hotelero, en algunos aspectos, como la regularización, con cabeza, del sector vacacional. Buscamos la excelencia en el trato con nuestro cliente, por eso una Organización como CEAV es buena para nosotros, ya que ambos compartimos la misma filosofía”.

Sarasola contesta a Vázquez que 'prohibir es despertar el deseo'

Por su parte, Rafael Gallego, presidente de CEAV, opina que “las agencias de viajes tenemos que escuchar al cliente, ponerle siempre en el centro de nuestro negocio, hay cabida para todos. No hay que poner puertas al campo, toda la oferta de BeMate.com es legal y por eso es una opción más a comercializar por las agencias de viajes, complementaria a la oferta hotelera. Queremos dar al cliente un producto diferente según su situación”.

Desde su nacimiento, BeMate.com se ha posicionado como un nuevo concepto de alojamiento que une lo mejor de ambos mundos, los servicios de hotel, a través de sus City Mates, y la comodidad de alojarse en un apartamento. Actualmente está presente en 8 ciudades como Nueva York, Miami o Ámsterdam, entre otras, y llegará a grandes capitales como Londres, Roma, París o Lisboa a lo largo de 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.