Diario 5405 18.10.2018 | 18:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Amplía la gama de alojamientos disponibles en la web de la aerolínea

Ryanair Rooms incorpora las viviendas vacacionales a su oferta alojativa

Quieren convertir su web en “el Amazon de los viajes en avión” 10 junio, 2016
  • El nuevo servicio de alojamiento económico estará disponible en su web a partir del 1 de octubre
  • Esta iniciativa se suma al lanzamiento de Ryanair Car Hire en asociación con CarTrawler
  • Su director de Marketing, Kenny Jacobs, ve en este nuevo servicio una progresión natural de su negocio

Ryanair Rooms, el nuevo servicio de alojamiento económico que estará disponible a partir del 1 de octubre en la web de la aerolínea, ofrecerá a sus 116 millones de clientes una amplia gama de hostales, B&B y viviendas vacacionales, que se suman así a la oferta de hoteles que, igual que otras compañías, ya ofrece en su página.

Todas las aerolíneas ofrecen la posibilidad de reservar hotel en su web, aunque Ryanair ha dado un paso más incorporando otras modalidades de alojamiento y estructurando la oferta con una nueva marca. No es la primera vez que se adelanta, ya que en mayo de 2008 lanzó un portal de alquiler vacacional, Ryanairvillas.com, antes incluso de que existiera Airbnb, que nació unos meses después, en agosto de ese mismo año, como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Ryanair, ahora con casas vacacionales’.

El verano pasado Ryanair ya anunció que quería competir con Booking para los hoteles ofreciéndose más barato. Esta última iniciativa sigue al lanzamiento de Ryanair Car Hire el pasado mes de agosto, en asociación con CarTrawler, y como apuntan desde la aerolínea, “será la más reciente mejora digital promovida por Ryanair Labs bajo el programa ‘Siempre mejorando’”, cuyos resultados se pueden apreciar en su nueva web personalizada y su aplicación móvil dinámica.

Kenny Jacobs, director de Marketing de la aerolínea, asegura que 'con Ryanair Rooms vamos a transformar la reserva de alojamiento con los precios más bajos posible'.Kenny Jacobs, director de Marketing de la aerolínea, asegura que "con Ryanair Rooms vamos a transformar la reserva de alojamiento con los precios más bajos posible".

En este sentido su responsable de Marketing, Kenny Jacobs, ha recordado que “las tarifas bajas de Ryanair han revolucionado los viajes en avión para los pasajeros europeos. Ahora, con Ryanair Rooms, vamos a transformar la reserva de alojamiento con los precios más bajos posibles, al igual que siempre garantizamos con nuestros vuelos”.

Cada vez más, añade, “los clientes buscan productos en Ryanair más allá de los vuelos, y vemos este nuevo servicio una progresión natural para convertir nuestra web en el Amazon de los viajes en avión. También demuestra el cambio en la demanda de los clientes, que buscan otros tipos de alojamiento y que se verán así reflejados en la variada oferta de Ryanair Rooms, desde hoteles de 5 estrellas a casas independientes. Esperamos recibir las propuestas de partners interesados para que nos ayuden a revolucionar la industria turística una vez más”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.