Reconocen la higiene y la seguridad de los establecimientos

Dos hoteles de Bluebay son premiados por el turoperador Air Transat

Ambos se ubican en América Latina

Publicada 16/02/11
Dos hoteles de Bluebay son premiados por el turoperador Air Transat
  • Consiguen la placa de Plata del Programa de Inspección Hotelera de Transat

Los hoteles BlueBay Villas Doradas, en República Dominicana, y BlueBay Grand Esmeralda, en Riviera Maya, han sido galardonados con la placa de plata del Programa de Inspección Hotelera del turoperador canadiense Air Transat (PIH).

Dicho programa ha sido creado para una progresiva relación de trabajo entre los hoteles y el turoperador. Pretende asegurar las normas de salud y seguridad necesarias para contribuir al bienestar de los clientes. La inspección se realiza mediante un muestreo de duración de uno a dos días. Transat inspecciona 228 hoteles en República Dominicana, México, Cuba y otras islas del Caribe. El programa evalúa según 163 criterios, relacionados con la seguridad e higiene de un hotel, (áreas públicas, habitaciones, piscinas, bar y restaurantes, áreas de alimentación y cocinas).

El premio fue entregado por Christiane Périard, inspectora de Air Transat, a Óscar Lora, director General de BlueBay Villas Doradas, y a Jose Vaquer, subdirector de BlueBay Villas Doradas.

Características de los hoteles

BlueBay Villas Doradas es un 4 estrellas con 245 habitaciones ubicado en Puerto Plata que fue totalmente reformado en 2006. Según indica la compañía, el establecimiento ha recibido numerosos premios entre los que destacan Best Hotel 2008 y 2009 (Guest satisfaction) y Best General Manager, 2008 y 2009.

Por su parte, el BlueBay Grand Esmeralda, un 5 estrellas con 979 habitaciones en la Riviera Maya, también ha sido galardonado con los premios Elite Certified 2009 (Elite Meetings) y Elite Weddings 2009 (Beverly Clark), entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.