Del 30 de junio al 3 de julio

FEAAV incentivará la Q entre las agencias en su congreso de Córdoba

Las jornadas son el arranque de su XXVI congreso anual

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), ultima la preparación de sus terceras Jornadas Técnicas, parte del XXVI Congreso de la Federación, que se desarrollarán en Córdoba del 30 de junio al 3 de julio.

Durante dos días los asistentes abordarán diversos temas, resaltando, especialmente, uno de los objetivos clave del Consejo Directivo de FEAAV: incentivar la implantación de la Q de calidad entre todos sus asociados. Asimismo, el evento permitirá alcanzar una amplia visión del estado de las Agencias de Viajes, tanto a nivel nacional como internacional, y del sector en la provincia de Córdoba, uno de los destinos españoles con mayor potencial.
 
Dentro de este marco, cabe destacar que las Jornadas Técnicas contarán con la presencia de representantes de los principales partidos políticos dentro de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, que expondrán sus puntos de vista sobre las metas que ha de perseguir el sector.
 
Las sesiones de trabajo analizarán, en primer lugar, la candidatura de Córdoba a Capital Europea de la Cultura 2016, en una exposición que contará con Carlota Álvarez Basso, gerente de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural, y Jesús de Juan, gerente comercial y de Distribución de Renfe.
 
Agencias italianas y colombianas

 A continuación, se estudiará la “Situación de las agencias de viajes en Italia y en Colombia”, en una intervención que contará con la participación de Renzi Cinzia, presidenta de la Federazione Italiana Associazioni Imprese Viaggi e Turismo (FIAVET), y con Paula Cortés Calle, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).
 
Después, Miguel Mirones, presidente de ICTE, Mar de Miguel, gerente del  Patronato de Turismo de Madrid, Carlos Abella, director general de comercialización de Paradores, y Eva Blasco, consejera delegada de Europatravel, analizarán la calidad como componente fundamental del futuro de las agencias de viajes.
 
Ya al día siguiente, se estudiarán las necesidades políticas del sector de las agencias de viajes gracias a la presencia de Antonio Cuevas Delgado (PSOE), Adelaida Pedrosa Roldán (PP) y Josep Sánchez i Libre (CIU), miembros de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.