Dando continuidad al acuerdo mantenido desde 2005

Hilton Sa Torre Mallorca seguirá operado por Gestion T3

Gestión T3 acaba de firmar un contrato para hacerse cargo de la gestión del Hilton Sa Torre (Mallorca) con los nuevos propietarios del hotel, HI Partners, filial del Banco Sabadell.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hi Partners compra los hoteles Hilton Sa Torre y Abba Acteon, el fondo de inversión anunció la pasada semana la compra de este resort vacacional de 104 habitaciones y 5 estrellas franquiciado por Hilton.

Con esta firma Gestión T3, empresa especializada en gestión hotelera multi-marca, da continuidad a la gestión que venía haciendo en Hilton Sa Torre Mallorca desde 2005. “Estamos muy contentos de poder dar continuidad al trabajo de gestión que llevamos haciendo los últimos 8 años y estamos seguros que, junto con la nueva propiedad del inmueble, posicionaremos a Hilton Sa Torre Mallorca como uno de los mejores hoteles de la isla, enfocándonos aún más en el segmento MICE y desarrollando los segmentos de Wellness y deportivos, para desestacionalizar la demanda” comenta Sebastian Lodder, CEO de Gestión T3 Hotels.

Hilton Sa Torre Mallorca seguirá operado por Gestion T3

El hotel Hilton Sa Torre cuenta con 104 habitaciones distribuidas en la histórica Finca de Sa Torre. Construida en el siglo XIV, la propiedad ha sido renovada con atención al detalle, logrando el perfecto equilibrio entre el estilo de una finca mallorquina tradicional y el estilo moderno y confortable de un hotel internacional. Otros edificios históricos dentro del complejo, son el molino de viento que data del siglo XV y la capilla neogótica 'La Gran Cristiana'.

Su oferta gastronómica se compone de dos restaurantes y dos bares con productos locales y la cocina típica balear. El hotel también cuenta con un spa con circuito de aguas, piscina interactiva interior y área wellness con tratamientos de belleza y relajación. Con pistas de tenis, campo de futbol, tres piscinas exteriores y su cercanía a los mejores campos de golf de la isla, el hotel es también orientado al turismo deportivo. Como complemento, tiene 14 salas de reuniones con una capacidad para 250 personas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.