Turoperador británico especializado en viajes de lujo

El fondo NorthEdge Capital compra ITC Luxury Travel

El fondo Northedge Capital ha adquirido un paquete accionarial mayoritario del touroperador ITC Luxury Travel, especializado en viajes de lujo, fundado en 1974 y con un volumen de negocio de 80 millones de libras esterlinas (94,2 millones de euros) al año, informó la firma de inversión, que no cuantifica la inversión realizada.

Se trata de uno los operadores turísticos de lujo independientes más reconocidos en Reino Unido, que opera en Barbados, Jamaica e India, entre otros destinos de este segmento. Con un equipo de 60 especialistas en viajes de lujo emplea a 200 personas.

ITC Luxury Travel, con sede en Chester, prevé gestionar 13.000 reservas este año en el que espera llevar a 32.000 viajeros de 106 países de todo el mundo a sus destinos elegidos.

Con esta inversión, ITC Luxury Travel dará soporte a su plan de expansión, que impulsó en junio de 2015 con la compra de Western & Oriental Travel, con la que amplió su oferta en la venta de viajes de experiencias.

"Tener Northedge como socio nos permitirá aumentar la cuota de mercado en el segmento de los viajes de lujo", ha valorado el consejero delegado de ITC Luxury Travel, Jen Atkinson, quién avanzó que contribuirá también a ampliar su oferta actual.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.