The Wolseley Hotels, Minor Reserve Collection, Colbert Collection e iStay Hotels
Minor Hotels estrena cuatro marcas para impulsar su expansión
Su objetivo es satisfacer las siempre cambiantes necesidades de viajeros y propietarios
Publicada 10/07/25 12:11h

Escucha la noticia
Minor Hotels, con más de 560 establecimientos en 57 países, ha anunciado la expansión estratégica de su cartera de marcas con la incorporación de cuatro nuevas, incluidas las primeras marcas soft del grupo. The Wolseley Hotels, Minor Reserve Collection, Colbert Collection e iStay Hotels respaldarán el crecimiento constante de Minor Hotels, facilitando su expansión a nuevos mercados con servicios hoteleros distintivos en los segmentos de lujo, premium y gama media.
Éstas son las nuevas marcas:
The Wolseley Hotels
Arraigada en la herencia del emblemático restaurante Piccadilly, The Wolseley Hotels es una marca de lujo que combina la elegancia británica con el estilo europeo y la influencia global. Cada hotel es, según fuentes del grupo, “un santuario atemporal donde los rituales se refinan, las historias se personalizan y el placer se ofrece con sinceridad y elegancia. Con una atención infalible al detalle y al diseño, The Wolseley Hotels crea espacios elegantes y envolventes que vibran al ritmo de la vida cosmopolita”.
Minor Reserve Collection
La marca de lujo Minor Reserve Collection se enfoca en viajeros que buscan “estancias extraordinarias que celebren la expresión personal y la distinción refinada. Cada hotel es un mundo en sí mismo, elegido por su capacidad para ofrecer algo singular que los huéspedes no pueden encontrar en ningún otro lugar. Las propiedades de Minor Reserve Collection elevan el viaje de cada huésped al crear estancias personalizadas que equilibran la innovación y la hospitalidad tradicional”.

Colbert Collection
La marca soft del segmento premium Colbert Collection abarcará una colección global de hoteles independientes diseñados para aquellos que “sientan la pasión por la excelencia culinaria y las relaciones sociales auténticas. Cada hotel expresa su individualidad a través de experiencias seleccionadas, desde itinerarios guiados por expertos hasta cenas y reuniones llenas de historias que unen a las personas”.
iStay Hotels
La marca de gama media iStay ofrece “estancias divertidas y asequibles, cómodas y convenientes, con cero complicaciones. Los huéspedes pueden esperar una experiencia hotelera refrescante y económica, con un servicio impecable, un buen descanso nocturno y la última tecnología en las ciudades más visitadas del mundo”.
Estas marcas se unen a la cartera actual de Minor Hotels -Anantara, Elewana Collection, Tivoli, NH Collection, Avani, nhow, NH y Oaks- y reflejan, añaden las mismas fuentes, “el compromiso del grupo de ofrecer a sus socios y huéspedes una gama más amplia de propuestas de marca, especialmente en el segmento de las soft, que está creciendo rápidamente”.
Nuevo programa de fidelización unificado
Minor Hotels ya anunció en marzo que renovaba su marca y preveía 300 nuevos hoteles hasta 2027, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. El lanzamiento de la plataforma de marca paraguas va acompañado de una importante inversión en infraestructura digital y estrategias de distribución del grupo, así como de una propuesta de fidelización simplificada bajo un único programa: Minor Discovery.
Y es que, como argumentan desde la cadena, “hoy en día la marca principal de Minor Hotels, orientada al consumidor, proporciona al grupo una base más sólida para introducir nuevas marcas, mejorar el valor para los propietarios y ofrecer experiencias impecables a sus huéspedes en todo el mundo”.
En este sentido su director comercial, Ian Di Tullio, ha explicado que “hemos creado meticulosamente cada nueva marca para aprovechar oportunidades específicas del mercado, lo que nos permite satisfacer las necesidades cambiantes tanto de los viajeros como de los propietarios. Al ampliar nuestra oferta de marcas para abordar nuevos segmentos, estamos empoderando a nuestros socios, deleitando a nuestros huéspedes y acelerando nuestra estrategia de crecimiento global”.
“Estas marcas adicionales son fundamentales para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de crecimiento de 850 hoteles para finales de 2027”, concluye Ian Di Tullio
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.