En la ciudad de Tianjin

Ritz-Carlton abre su décimo hotel en China

The Ritz-Carlton ha inaugurado oficialmente un hotel de lujo de estilo 'art deco' en Tianjin (en el nordeste de China), el décimo establecimiento de la cadena en el país.

El nuevo establecimiento se ubica en el corazón histórico de la antigua concesión británica y moderno distrito central localizado al lado del río Haihe. Se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Binhai Tianjin y a sólo 30 minutos de Pekín.

El nuevo hotel cuenta con 277 habitaciones de lujo de estilo 'art deco' y 53 suites creadas por el diseñador de lujo Pierre-Yves Rochon.

También introduce un nuevo 'Club Ritz-Carlton', diseñado como un concepto residencial que cuenta con una cocina abierta, un comedor privado, un salón con espacios íntimos, un bar y cuatro restaurantes.

Ritz-Carlton abre su décimo hotel en China

"La apertura de The Ritz-Carlton, Tianjin en una de las más importantes ciudades de China refleja nuestro deseo de satisfacer el creciente interés chino en experiencias de hospitalidad de lujo internacional", señaló el presidente y jefe de Operaciones, Herve Humler.

Otros de los servicios de los que pueden disfrutar los huéspedes son el santuario de lujo 'Ritz-Carlton Spa' y más de 1.050 metros cuadrados para celebrar eventos y reuniones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.