A escasos metros del hotel Sidorme Fuencarral 52

Sidorme abre en Madrid sus primeras viviendas turísticas

La cadena ha incrementado su facturación un 40% en el primer semestre hasta 6,3 M €

Sidorme Hotels acaba de abrir en el centro de Madrid sus primeras viviendas turísticas, tal y como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Sidorme incorpora vivienda vacacional para crear un “hotel multimodal y disperso”’. El Sidorme Apartamentos Fuencarral 46 ocupa este número de una de las calles más concurridas de la ciudad, a escasos metros de su hotel Sidorme Fuencarral 52.

El emblemático edificio de más de 100 años de antigüedad es propiedad de la sociedad Bawar Real Estate, que se ha encargado de su reforma, y consta de 20 apartamentos con un cuidado diseño funcional y minimalista que gestiona directamente Sidorme.

En este sentido, según ha destacado su consejero delegado, Jairo González, “en Sidorme Hotels hemos apostado por incorporar los apartamentos en nuestra propia oferta de servicios ofreciendo a los huéspedes una amplia oferta de calidad, de forma directa y sin necesidad de alquilárselos a particulares”.

El nuevo Sidorme Apartamentos Fuencarral 46 se ubica en un radio inferior a cinco minutos de su hotel Sidorme Fuencarral 52 para poder ofrecer a sus clientes el servicio personalizado de recepción.El nuevo Sidorme Apartamentos Fuencarral 46 se ubica en un radio inferior a cinco minutos de su hotel Sidorme Fuencarral 52 para poder ofrecer a sus clientes el servicio personalizado de recepción.

De esta manera, añade, “incorporamos hoteles urbanos multimodales y dispersos que, además de habitaciones individuales, dobles y familiares, cuentan con apartamentos en el entorno de influencia. El valor añadido para el huésped es claro: todos los alojamientos están gestionados en una única unidad de negocio, respaldados 24 horas al día los siete días de la semana por los equipos existentes y sin necesidad de incrementar gastos que impacten en su bolsillo”.

La idea, explica, es que “tanto éstos como los próximos pisos turísticos que abramos en un futuro próximo se encuentren en un radio de entre tres y cinco minutos de los hoteles, para poder dar un servicio personalizado desde la recepción”.

Expansión del modelo

La cadena está ultimando su segundo inmueble de apartamentos que se ubicará en las cercanías del próximo hotel en abrir sus puertas, antes de final de año, el SmartBoutique de la Puerta del Sol de Madrid, expandiendo así su innovador modelo de negocio low cost inteligente a su oferta urbana más céntrica.

El inmueble dispone de 20 apartamentos con un cuidado diseño funcional y minimalista que gestiona directamente Sidorme.El inmueble dispone de 20 apartamentos con un cuidado diseño funcional y minimalista que gestiona directamente Sidorme.

Precisamente gracias a su fórmula de alojamiento #smartsleep, que consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta superfluo y prescindible para el huésped y optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad, Sidorme ha incrementado sus ventas un 40% hasta alcanzar los 6,3 millones de euros en el primer semestre de año, lo que en términos anualizados supone superar los 14 millones de facturación en el presente ejercicio. De enero a junio la cadena ha incorporado tres establecimientos, dos en Madrid y uno en San Sebastián.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.