Diario 5379 18.09.2018 | 23:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Compra a Diamond Resorts el Garden Lago, en el Puerto de Alcudia

Onahotels incorpora su quinto complejo hotelero en Baleares

Se convierte en el establecimiento número 27 de su oferta en España 5 octubre, 2016
  • Onahotels ha comprobado este verano que "el mercado turístico en Mallorca goza de muy buena salud", por lo que se ha propuesto diversificar su oferta en Baleares
  • La cadena ya comercializa otro resort de la misma categoría en el Puerto de Alcudia y el pasado mes de julio incorporó otro hotel en Sóller
  • La compañía ha sentado así las bases de los objetivos de expansión que se había fijado para este año, si bien antes de que finalice anunciará más incorporaciones

Ona Corporation, a través de su marca de gestión hotelera Onahotels, ha comprado a la empresa estadounidense Diamond Resorts International el complejo hotelero Garden Lago, situado en el Puerto de Alcudia, por un importe que no ha querido ser desvelado. De este modo pasa a gestionar cinco resorts turísticos en Mallorca y 27 en toda España.

El resort Garden Lago está formado por 89 apartamentos con capacidad para seis personas, de manera que cuenta con capacidad para más de 500 personas. El resort se comercializará bajo la categoría Enjoy de la cadena, ya que ofrece los servicios hoteleros de mayor calidad, dispone de piscinas, servicio de restauración y responde al concepto de turismo vacacional.

Onahotels ya comercializa otro resort turístico de la misma categoría en el Puerto de Alcudia. Y es que, según ha destacado Germán Castro, director general de la firma catalana, “este verano se ha comprobado que el mercado turístico en Mallorca goza de muy buena salud y Onahotels ha visto muy interesante diversificar sus opciones en Baleares”.

El resort Garden Lago está formado por 89 apartamentos con capacidad para más de 500 personas y se integrará en su marca Enjoy.El resort Garden Lago está formado por 89 apartamentos con capacidad para más de 500 personas y se integrará en su marca Enjoy.

De hecho la cadena comenzó a gestionar también el pasado mes de julio el Hotel Mar-bell en Sòller, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Onahotels se alía con un fondo francés para crecer en Baleares'. Al finalizar la campaña estival será cerrado para reformar tanto el interior del resort como el concepto de su oferta hotelera.

Con esta nueva incorporación Onahotels sienta las bases de los objetivos de expansión que se había fijado para este 2016, si bien antes de finalizar el año estará en disposición de anunciar más incorporaciones a su oferta hotelera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.