Habiendo alcanzado los 1,37 millones de clientes

Schauinsland-Reisen cierra el ejercicio con 1.100 M € de facturación

Schauinsland-Reisen prevé cerrar este ejercicio fiscal a 31 de octubre al mismo nivel que el año anterior, con cifras de ventas estables, situadas en 1.100 millones euros, y habiendo atendido a 1,37 millones de clientes. Para 2017, el turoperador alemán se considera "bien posicionado" y aspira a un crecimiento sólido.

El operador acaba de presentar su catálogo para el próximo verano. Desde el 14 de octubre se exponen en las agencias de viajes los catálogos de vuelos a Baleares, Canarias, Grecia, Turquía y a otros destinos de sol.

La compañía destaca la gran demanda que ha registrado su producto de turismo familiar, mientras que a partir del 18 de noviembre presentará el de viajes individuales, lujo, larga distancia y Egipto. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los TTOO alemanes regresan a Egipto en otoño, los turoperadores alemanes recuperarán los vuelos a Sharm el Sheikhpara el próximo otoño, un año después del derribo del avión ruso y tras las mejoras de seguridad implantas en los aeropuertos en los últimos meses.

Schauinsland-Reisen cierra el ejercicio con 1.100 M € de facturación

Para el próximo verano, el operador turístico se centra en los destinos de media distancia, en los que ha ampliado su oferta, con nuevos destinos como Malta o Croacia. También se estrenan la Costa Daurada y la Costa Brava. También ampliará operaciones en Baleares y Grecia, por la gran demanda registrada hacia ellas. Especialmente el operador amplía sus rutas desde y hasta Mallorca para el próximo verano. En cuanto a larga distancia destaca Tailandia, mientras que en conjunto ofrece un total de 325 hoteles en exclusividad.

Como informó Schauinsland-Reisen compra su primer hotel en Mallorca, el grupo incorporó en junio pasado su primer hotel en propiedad en Mallorca, Bahía Cala Ratjada, un establecimiento de 4 estrellas, anteriormente denominado Eva Park.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.