Ha sumado diez hasta octubre en 2016

AMResorts planea alcanzar los 100 hoteles en 2020

Publicada 03/11/16 -Actualizada 06/09/23 20:41h
AMResorts planea alcanzar los 100 hoteles en 2020
  • Los nuevos mercados incluidos en los proyectos de la compañía incluyen Santa Lucía, Turks and Caicos, y Colombia
  • Con 14 complejos hoteleros en construcción, Apple Leisure Group contará con 65 resorts en México y el Caribe, en Costa Rica y Panamá en 2019
  • AMResorts celebra su décimo quinto aniversario este año y cerrará 2016 con 52 resorts bajo sus seis marcas

El norteamericano Apple Leisure Group ha firmado la incorporación de diez resorts en los diez primeros meses de 2016. Esta cifra supone, no obstante, un descenso del 15% respecto al año anterior, dado que el año pasado supuso un récord para la compañía en este ámbito. La compañía también anunció que, a través de su subsidiaria AMResorts, planea alcanzar los 100 resorts en 2020.

Este anuncio ha sido realizado a finales de octubre por el vicepresidente ejecutivo del grupo y director de Estrategia, Javier Coll. Los nuevos mercados incluidos en los proyectos de la compañía incluyen Santa Lucía, Turks and Caicos, y Colombia.

AMResorts planea alcanzar los 100 hoteles en 2020AMResorts planea alcanzar los 100 hoteles en 2020

El directivo ha señalado que, sumado al "mantenimiento de nuestro liderazgo en el segmento de viajes de lujo en México y el Caribe, el próximo año exploraremos también oportunidades para adquirir más compañías de distribución y resorts si la oportunidad es favorable".

Con 14 complejos hoteleros en construcción, Apple Leisure Group contará con 65 resorts en México y el Caribe -incluyendo Puerto Rico y Bahamas-, en Costa Rica y Panamá a las alturas de 2019.

"El Caribe y México son un hervidero para el desarrollo, con un 12% de incremento previsto por STR en el número de hoteles en construcción en la región comparado con el año pasado", indica Coll. "Combinado con la sólida demanda de los viajeros, 2017 presentará otra excelente oportunidad para los propietarios hoteleros que buscan rentabilizar la fortaleza de la industria junto a socios de confianza, como Apple Leisure Group, que entiende este área".

AMResorts celebra su décimo quinto aniversario este año y cerrará 2016 con 52 resorts bajo sus seis marcas, ZoëtryWellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y SunscapeResorts & Spas.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.