Diario 5407 22.10.2018 | 00:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Es el segundo establecimiento urbano de la cadena

Riu inaugura hoy el hotel Riu Plaza Guadalajara

La hotelera diversifica así su oferta en México 17 junio, 2011
  • El hotel ofrece más de 4.500 metros cuadrados dedicados a los eventos

Riu Hotels & Resorts inaugura hoy el hotel Riu Plaza Guadalajara, el primero enfocado al segmento urbano en México y el segundo de ciudad que pertenece a la cadena, tras la incorporación el pasado mes de septiembre del Riu Panamá Plaza, con el que estrenaba su nueva línea de hoteles urbano: Riu Plaza.

El hotel Riu Plaza Guadalajara, localizado en un edificio de 42 plantas en el centro de la ciudad de la que toma el nombre, Guadalajara, es un 5 estrellas de 557 habitaciones, divididas en las categorías Deluxe, Ejecutivas, Junior Suites, Senior Suites, Suites Presidenciales y la Penthouse que ocupa el piso más alto.

El hotel ofrece más de 4.500 metros cuadrados dedicados a los eventos y 16 salones equipados para acoger reuniones corporativas y todo tipo de celebraciones con capacidad para 1.700 personas. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica y de restauración.

Desde la compañía explican los motivos de realizar este proyecto en dicha ciudad: “Guadalajara es una de las capitales culturales y económicas del país por lo que Riu ha visto en ella una gran oportunidad para atraer a los viajeros de negocios y también a aquellas personas que escogen ciudades para sus viajes de placer”.

En cuanto a su nueva línea Riu Plaza, afirman que han volcado en ella todo el saber hacer acumulado en más de medio siglo de experiencia y su reconocido servicio para crear un nuevo concepto de hoteles de ciudad modernos, funcionales y elegantes “en los que la alta gastronomía y el servicio cálido y profesional sorprenderá a sus huéspedes”.

Con esta nueva incorporación Riu refuerza y diversifica su presencia en México, donde cuenta ya con 15 establecimientos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.