Diario 5383 24.09.2018 | 05:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Antiguo Sidorme

B&B Hotels abre su nuevo establecimiento en la Puerta del Sol

Un smart boutique hotel con 74 habitaciones 29 noviembre, 2016
  • Propiedad de Inversiones Doalca Socimi S.A., será gestionado en régimen de alquiler durante 20 años
  • El diseño es el gran protagonista de sus instalaciones, con nuevos usos para revitalizar su actividad y ofrecer una experiencia única al cliente
  • El objetivo de Luis Vidal, responsable del interiorismo del nuevo hotel, ha sido "la diferenciación desde la innovación y la sostenibilidad"

B&B Hotels, antiguo Sidorme ('Operación de compra en hotelería low cost: B&B Hotels adquiere Sidorme', según publicó HOSTELTUR noticias de turismo) amplía su presencia en Madrid con la apertura del nuevo B&B Hotel Puerta del Sol el próximo 2 de diciembre en la céntrica calle Montera, muy próximo a la Gran Vía. El smart boutique hotel cuenta con 74 habitaciones y su proyecto de interiorismo ha corrido a cargo de Luis Vidal + arquitectos, artífices de la premiada Terminal 2 de Heathrow en Londres o el nuevo diseño de Castellana 77.

El B&B Hotel Puerta del Sol, propiedad de Inversiones Doalca Socimi S.A., será gestionado en régimen de alquiler durante 20 años y contará con la misma filosofía que el B&B Hotel Fuencarral 52, un modelo de negocio en el que se optimiza en costes prescindiendo de lo superfluo, ofreciendo óptimas prestaciones, un cuidado diseño y una excelente ubicación a un precio económico. El proyecto arquitectónico es de IHP Internacional Hospitality Projects.

Precisamente el diseño es el gran protagonista de las 74 habitaciones, zonas comunes y terraza de 500 metros cuadrados del establecimiento, al que se ha dotado de nuevos usos con el fin de revitalizar su actividad y poder ofrecer una experiencia única al cliente.

Sus 74 habitaciones, así como sus zonas comunes y terraza, han sido diseñadas para generar nuevas experiencias en el cliente.Sus 74 habitaciones, así como sus zonas comunes y terraza, han sido diseñadas para generar nuevas experiencias en el cliente.

En este sentido, como ha destacado Jairo González, CEO para España y Portugal de B&B Hotels, “Luis Vidal es el arquitecto que mejor podía hacerse cargo del diseño del B&B Hotel Puerta del Sol al imprimir en cada proyecto una esencia que simpatiza mucho con la de la cadena. Estoy convencido de que este proyecto de interiorismo va a mejorar la experiencia del cliente como ya logramos en el B&B Hotel Fuencarral 52”.

Por su parte, Luis Vidal asegura que su “responsabilidad como arquitectos es proporcionar la mejor experiencia para el huésped, generando espacios de calma, sin estrés pero a la vez sorprendentes y de gran calidad. En el B&B Hotel Puerta del Sol hemos creado una transición sugerente entre la ciudad y la esfera individual, entre el viaje y el descanso. Nuestro objetivo ha sido la diferenciación desde la innovación y la sostenibilidad, valores que están en el ADN del estudio, para ofrecer una experiencia en el cliente que deje una huella emocional positiva y memorable”.

El nuevo establecimiento disfruta de una inmejorable ubicación en la céntrica calle Montera, a escasos metros de la Puerta del Sol y de la Gran Vía.El nuevo establecimiento disfruta de una inmejorable ubicación en la céntrica calle Montera, a escasos metros de la Puerta del Sol y de la Gran Vía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.