Diario 5407 22.10.2018 | 02:11
Hosteltur: Noticias de turismo
En el barrio de Chueca

Room007 abrirá su segundo hostel en Madrid

Con 180 camas 29 octubre, 2013

Room007 abrirá en abril un nuevo hostel en Madrid, en el barrio de Chueca, que será el segundo establecimiento de la cadena, que ya tiene en la capital el Room007 Ventura.

El nuevo hostel se encontrará en un edificio protegido de 4.200 metros cuadrados y contará con las más avanzadas tecnologías tanto en el trato con el cliente y servicios como en eficiencia energética. Tiene previsto un total de 180 camas distribuidas en distintas tipologías de habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño privado y ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento.

Según explican desde la cadena, con casi 400 plazas en total se consolida como una de las principales propuestas de este tipo de establecimientos en Madrid. Cabe señalar que a pesar de que en general la oferta de hostels en la capital ha perdido ventas últimamente, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La caída de reservas en Madrid afecta también a los hostels, en el caso de Room007 Ventura la ocupación ha subido este año, así como también los precios.

Room007 Ventura.Room007 Ventura.

La cadena, perteneciente al grupo Requena y Plaza, está buscando nuevos socios inversores en los que apoyar su expansión para lo que está en conversaciones con diversas empresas. Para dicha expansión está mirando inmuebles en las principales capitales españolas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.